Wish

Correo reclama pago adicional

Hola e comprado por internet, siete artículos a wish pagandolo con tarjeta con el envio inclusive, lo tendria que haber recibido en mi domicilio a fines de diciembre de 2019, ya estamos en febrero de 2020 y no e recibido ningún producto, la verdad me siento estafado por wish.

Ricardo N  Solución rechazada:

No recibi ninguna contestacion de parte de wisk.

09 de Febrero a las 12:28 hs.Responder
Ricardo N  Solución rechazada:

Hola en ningun momento recibi los productos, ni tampoco alguna notificacion de de wish,ya que se pagaron los productos incluso con el envio en dolares transformados a pesos, a mediados de octubre del año **** y los tenia que recibir a mediados de diciembre, lo unici que recibi fue una notificacion del correo argentino de que tenia que abonar $*** por cada producto pedido si yo ya habia pagado el envio

20 de Febrero a las 11:19 hs.Responder
Ricardo N  Solución rechazada:

Nunca recibí productos por parte de wisk, nunca recibí respuesta del correo o sea esto es una estafa total de parte de wisk, ya que a mi me descontaron de la tarjeta el valor de los productos más el envio, ni una cosa ni otra , a dinero de hoy me estafaron en más de $ **** pesos argentinos ya que se me descontó en dólares en octubre del año pasado