Wish

Confirmación de identidad, y no se arregla nada!!!!

gracias simone

Tengo mi cuenta en wish, resulta que hice una compra y me equivoqué en el color, hice la cancelación del produto! wish me dio más de una opción, yo escoji la opción wish cash, aí está mi dinero! hice otra compra y cuando fui a pagar, wish me sale con la dirección información de que tengo que confirmar mi identidad! eso ya hace casi un mes ou más que no puedo comprar y no he recibido ninguno email por parte de wish para darme una satisfacción!!!!! necesito ayuda por favor!!!!!!! gracias simone
Simone  Solución rechazada:

Já enviei todos os dados que pediam e até agora não me solucionaram!!! Estou decepcionada com Wish

Simone

Tengo productos que compré en enero de ese año y hasta ahora no há llegado!

Simone  Solución rechazada:

Mi cuenta con Wish sigue bloqueada! Quiero cancelar lo aplicativo Wish y quiero que me regrese mi dinero!!!!!!