Wish

Compro y reembolsan no se a quien

no se que hacer uds podrían hacer algo?

Buenas tardes ya tengo expediente con uds y nada se ha resuelto ahora el 25 marzo coloque nuevamente la aplicación de wish y compre 36 dlls para ver si con eso hilaban mi pedido y me devolvían el historial que de la nada borraron con orifuctos tus aún no entregados y con dinero en el apartado de wish cash resulta q el 28 marzo veo mi historial y todos los productos q adquirí dicen “rembolsado” y no a donde mandaron ese dinero y por q lo reembolsaron la cuestión es q ahora me robándose 36 dlls mas los 300 dlls y pico q venían en el historial q borraron no se que hacer uds podrían hacer algo?
Dulce M  Solución rechazada:

No me han considerado para nada no tenemos comunicación

Nada han hecho

Dulce M  Solución rechazada:

No me han devuelto mi historial de pedidos ni mi dinero q estaba en Wish Cash