Wish

Compra realizada, pago realizado y no entegra de los productos

Buenas tarde, mi nombre es sandra lizeth coloado realice un proceso de compra desde colombia, santander de quilichao, departamento del cauca, en fechas calendada 02/05/2018 pro compras por valor de 821.368 pesos colombianos, y el 06-05-2018, por valor de 62.587, sin que hasta la fecha me hayan llegado los productos, me acerque al banco para informar y me dijeron que el pago no se había hecho, pero veo con sorpresa queme vienen haciendo los cobros sin que me haya llegado los productos y así vengo pagando, he informado varias veces pero no ha sido posible una respuesta, ustedes tienen o deben tener las facturas a mi nombre, dirección y demás datos, para evidenciar que ningún producto fue despacho a mi nombre, espero se pueda resolver este tema y realizar la devolución de mi dinero, si requieren otro dato adicional con gusto se los estaré enviando, me pueden responder a anterior correo electrónico