Que nose como decirles que dejen de descontar todos los meses por alg…
Hace un tiempo me hablaron del portal de ventas wish en donde se pueden comprar productos a precios accesibles. Esa es la publicidad, eso es lo que nos hacen creer pero al parecer es un gran engaño.
en junio 28 compré un celular, a los 15 días me cancelaron la compra pero casi a los 30 días vi reflejado el reembolso. Me contacté, pregunte que había sucedido y me respondieron que mi cuenta estaba bloqueada por razones de seguridad.
envié imágen de mi documento único y resúmen de compra de mi tarjeta en donde se refleja la compra. Me informaron que estaba desbloqueado y podía volver a realizar la compra cosa que hice y después de un mes exacto me cancelan la compra porque el producto no estaba disponible.
sin embargo, desde la aplicación se me informó, unos días antes que mi producto estaba en viaje y no era cierto. Tenía crédito disponible, me lo confirmaron desde Naranja
la cuestión es que perdí dos (2) meses hice compras y nunca llegaron me siento estafado moralmente además que va contra la política del servicio al consumidor y contra la ética empresarial. Yo pago, quiero el producto no un reembolso a los 30 días cuando se supone que el producto esta por llegar.
atentamente,
lic. [nombre] ríos
Hace un tiempo me hablaron del portal de ventas wish en donde se pueden comprar productos a precios accesibles. Esa es la publicidad, eso es lo que nos hacen creer pero al parecer es un gran engaño.
en junio 28 compré un celular, a los 15 días me cancelaron la compra pero casi a los 30 días vi reflejado el reembolso. Me contacté, pregunte que había sucedido y me respondieron que mi cuenta estaba bloqueada por razones de seguridad.
envié imágen de mi documento único y resúmen de compra de mi tarjeta en donde se refleja la compra. Me informaron que estaba desbloqueado y podía volver a realizar la compra cosa que hice y después de un mes exacto me cancelan la compra porque el producto no estaba disponible.
sin embargo, desde la aplicación se me informó, unos días antes que mi producto estaba en viaje y no era cierto. Tenía crédito disponible, me lo confirmaron desde Naranja
la cuestión es que perdí dos (2) meses hice compras y nunca llegaron me siento estafado moralmente además que va contra la política del servicio al consumidor y contra la ética empresarial. Yo pago, quiero el producto no un reembolso a los 30 días cuando se supone que el producto esta por llegar.
atentamente,
lic. [nombre] ríos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Que nose como decirles que dejen de descontar todos los meses por alg…
Por favor den de baja esa aplicación así dejan de debitar en la tarje…
Me debían todos los meses y no compré nada
Wish payment issue ¿Qué es?
⛔ “Wish payment is…
Mi pedido de Wish no llega
Recibimos muchas consultas en tuQuejaSu…
No me ofrecieron solución y el reembolso todavìa no se ve reflejado por lo que es muy probable tenga que pagar por un producto que no recibí y confiar en que harán la devolución.
31 de Julio a las 7:32 hs.ResponderNo recibí reembolso
13 de Agosto a las 17:00 hs.ResponderUnos ladrones muy grandes y legales.No voy a perder mas el tiempo.
26 de Febrero a las 16:26 hs.ResponderNo se puede permitir que esto siga sucediendo, no se puede permitir
26 de Febrero a las 23:23 hs.ResponderQue vengan a vulnerar las leyes de nuestro propio país en donde
El consumidor tiene derechos.
No puede una empresa vender un producto, tener que esperar
Tres meses para que al segundo te digan que lamentan pero
Que el vendedor ya no dispone del producto.
No se puede permitir el engaño fraudulento porque además genera
Problemas en los estados de cuenta de las tarjetas de crédito. Somos los
Usuarios los que debemos solucionar el problema que genera
Está empresa. No hay que cansarse, hay que seguir adelante y hacer
Respetar la ley de nuestro país.
Wish se convirtió en una cueva de ******dores… este es un ejemplo,,, ****s://****wish.com/feed/tabbed_feed_latest/product/5fade4bef9c4ad5ce5e*****?share=web
27 de Noviembre a las 22:54 hs.Respondervean la descripción, y en realidad, lo que venden por ese precio, es una mecha. Puede que te reintegren, pero va a ser 5 meses después de la compra, mienras tanto, a joderse