Wish

¿como recupero mi historial de pedidos?

Cordial saludo

Cordial saludo hace 15 días hice un pedido a wish por 3 artículos, y salía en el.historial de pedidos todo y desde donde de encontraba en producto. Hace 7 días mi historial de pedidos queda en blanco. No he cambiado de celular, no se ha eliminado la aplicación wish ni nada, simplemente desapareció quisiera saber cómo recuperar mi historial de pedidos y saber si llegarán o no los artículos que si se descontó todo el dinero. Además tampoco la parte de preguntas frecuentes y atención al cliente funcionan quedan en blanco. Además que como se borró este automáticamente. Espero solución