Wish

Como recuperar mi cuenta de wish se me ha borrado todos los datos

No encuentro mi cuenta que tenía en wish kash, tengo pedidos, reembolsos y dinero que tengo en wish kash

Mercedes C  Solución rechazada:

Porque no me dice nada, no contestan ya no me emvian pedidos que tenia, así que parece ser que he perdido mis compras mis reembolsos y todo, la verdad yo pensaba que me harían caso

Mercedes C  Solución rechazada:

Que puedo hacer para poder recuperar todo yo ya no se que hacer, no me contestan nada y estoy emviando muchos mensajes diciendo lo que me pasa y que me ayuden por favor, pero no tengo respuesta de ellos

Mercedes C

Se me ha borrado borrado todos los datos de Wish, tengo muchos pedidos que están pagados y cosas que si no las recibía en las fechas me tenían que reembolsar y no puedo hacer el seguimiento, yo me he gastado mucho dinero en compras mucho de verdad i encima tengo dinero en Wish Kash para utilizar en compras y miles de puntos, yo ya no se que hacer

Mercedes C  Solución rechazada:

Porque no me han solucionado nada, porque no se pone en contacto conmigo alguien de soporte al cliente? Parece que no quieren y estoy muy cansada ya de tanto rollo porque parece que se están riendo de mi,

Mercedes C  Solución rechazada:

No me contestan, y cuanto lo hacen me lo dicen en inglés, y les pido que me lo hagan en español no entiendo el inglés, pero siguen en inglés y yo estoy muy cansada, habrí otra cuenta compre un vestido y un lápiz para las cejas, y también se ha borrado este otro que había abierto para poder comprar, se me ha borrado también yo no se que hacer

Mercedes C  Solución rechazada:

No me contestan a todos mis correos, pero ahora ya son dos cuentas con wish y ahora muchos correos de ellos que tenía cuando tenía las cuentas en activo han desaparecido también y no logro entender, llevo mucho dinero gastado en ambas, he advierto otra para ver si me estaban estafando pero solo compre una cosa que pague de casi dos euros porque era lo más varato pero esta cuenta no se ha borrado, y yo ya pienso que como he leído muchos comentarios me han estafado como a las personas que han puesto en comentarios de Wish

Mercedes C  Solución rechazada:

No he recibido nada de Wish, ni me responden a mis correos de ayuda y ahora ya son dos cuentas y me he gastado mucho dinero y ahora han desaparecido incluso los mensajes que tenía atrasados y los dos últimos de la segunda cuenta y yo. No puedo gastar más dinero lo que compre en la nueva cuenta me ingreso el dinero mi hija para comprar un vestido y un lápiz para las cejas de color marrón, poque no tengo ningún vestido y este mi hiba bien porque no se arruga y como voy en silla de ruedas pues me hiba muy bien, y como tengo que ir a una comunión pues mi hija me lo compró, pero yo ya veo que lo he perdido todo

Mercedes C

Nada no me solucionan nada y ya son dos cuentas que me han desaparecido y además con compras, y veo que no me ayudarán y lo voy a perder todo, me compré un vestido y me dio el dinero mi hija porque yo no me puedo gastar más, yo soy una persona que va en silla de ruedas y cobro muy poquito y todo lo que me he comprado para mi ha sido un sacrificio y para que ahora lo pierda, la verdad es que me siento muy mal por ello, y yo no se que puedo hacer,