Wish

Codigo que no deja identificar la compra

Compre muchas cosas en wish, varias de las cuales tenían costo 0.
considero que argentina pone trabas para que no puedas retirar tu producto.
un desastre!!!

Compre muchas cosas en wish, varias de las cuales tenían costo 0. cuando llega el telegrama viene el código de argentina y es imposible identificar que producto es. hoy mi esposo fue a aduana a retirar el producto, y la agresiva persona que lo atendió le dijo que aunque te salga 0$ debía ponerle costo real del pto. Hablamos de un accesorio para decorar uñas.. que esta empleada no se lo dejo retirar!!!! o sea que no tengo mi producto, he pagado el envio y el vep, y fue una perdida de tiempo. considero que argentina pone trabas para que no puedas retirar tu producto. un desastre!!!