Wish

Cobro excesivo

Buenas tardes he comprado dos productos en la plataforma wish de los cuales solo uno me llego pero mi queja es porque wish bebito de mi targeta varios valores por el mismo producto y asi lo hizo en las dos ocasiones es decir casi me cobro cuatro veces los productos y mi banco me explico que esta plataforma hace eso siempre y cuando uno le deje activa la targeta.

harold G  Solución rechazada:

Hasta el momento wish no me ha solucionado absolutamente nada a mantenido su acostumbrado silencio y me siento defraudado ya que mi queja es muy comprobable gracias al acerbo probatorio que me suministró mi banco

harold G  Solución rechazada:

Wish lo que hizo fue darle vueltas a mi queja con el fin de dilatarla y no respondía de acuerdo a mi inquietud sino que tomaba otros temas diferentes.

harold G  Solución rechazada:

Wish no se ha manifestado con nada y a mantenido total silencio