Wish

Cobro de algo que no compre

Hola compré primera ves que pruebo wish decían como regalo de bienvenida te damos un Monedero sin gastos de envío y resulta q me.cobraron 1 dólar que recién figura en la tarjeta de crédito.ese mismo día hice dos compras de cosas y en la tarjeta me figura como si isiera 4 compras no entiendo porque hay 4.49 dólares demás que no me figura en la opción de compras de wish .solicite cancelar las compras y detalles de donde viene ese gasto demás pero me dicen q pase las 8hs para cancelar la compra y q me responderán a los 2 días .

Hola compré primera ves que pruebo wish decían como regalo de bienvenida te damos un <a href="/monedero">Monedero</a> sin gastos de envío y resulta q me.cobraron 1 dólar que recién figura en la tarjeta de crédito.ese mismo día hice dos compras de cosas y en la tarjeta me figura como si isiera 4 compras no entiendo porque hay 4.49 dólares demás que no me figura en la opción de compras de wish .solicite cancelar las compras y detalles de donde viene ese gasto demás pero me dicen q pase las 8hs para cancelar la compra y q me responderán a los 2 días .