Wish

Cobran 2 veces y no envían

Buenas tardes, el caso es que compré 2 artículos por wish( una television y un foco) con un importe total de [números] euros el pasado 15 de junio, el día 17 me lo cobran y el 18 me cancelan el pedido sin haberlo enviado alegando que hay un problema con mi cuenta. Dicen que me reembolsan el pedido pero en lugar de eso lo que han hecho es volver a cargarlo. Total que me han cobrado [números] euros no me han enviado nada y el pedido está cancelado. He puesto varios correos explicando el caso al soporte de la página pero contestan con que el pedido ya esta reembolsado

Buenas tardes, el caso es que compré 2 artículos por wish( una television y un foco) con un importe total de [números] euros el pasado 15 de junio, el día 17 me lo cobran y el 18 me cancelan el pedido sin haberlo enviado alegando que hay un problema con mi cuenta. Dicen que me reembolsan el pedido pero en lugar de eso lo que han hecho es volver a cargarlo. Total que me han cobrado [números] euros no me han enviado nada y el pedido está cancelado. He puesto varios correos explicando el caso al soporte de la página pero contestan con que el pedido ya esta reembolsado

Manuel G  solución recibida: 

Solucionaron el error tras muchas reclamaciones

24 de Junio a las 4:32 hs.

Empresas más buscadas