Wish

Cancelar un reembolso

Hola buenas tardes, bueno yo compre un producto, el cual en mi historial de pedidos decia entregado espere a la fecha y nunca llego, bueno resulta que pedi ayuda en servicio al cliente de wish, y no me respondieron, volvi a enviar un mensaje en el cual me iván a dar mi reembolso el cual yo no pedi, solo queria saber si el paquete habia llegado al menos a mi pais porque de hay se demora poco en llegar, finalmente me estan procesando el reembolso, que no lo quiero porque mi producto llego hoy. Y mi reembolso tiene que estar de hoy a 10 dias mas. No se donde mas preguntar o decir para que no me den el reembolso ya que recibi mi producto y estoy feliz con el. Espero que puedan ayudarme de antemano muchas gracias.