Wish

Bloqueo por reembolsos

gracias

Wish me ha bloqueado al parecer por solicitar muchos reembolsos, pero cada que solicitaba uno les informaba de la problemática de que no estaba llegando nada a mi domicilio y solo me daban el reembolso sin responder a mis comentarios, ahora tengo algunos pedidos en espera y unos por vencer y ya no responden a mis comunicados. Tome la opción de apelar el bloqueo y decían que de 5 a 7 días me darían respuesta, ya pasaron mas de siete y no hacen contacto conmigo. Ayuda por favor solo quiero recuperar mi dinero y cerraré mi cuenta. gracias
Francisco L  solución recibida:

A los pocos días de enviar el reclamo, cambiaron un estatus de un artículo como entregado, pedí contactar con servicio al cliente y me hicieron mi reembolso.