Wish

Bloqueo de mi cuenta en wish

graciela jiménez b

Buen día , para mi sorpresa el 11 de octubre hice un pedido, a wish y salió reembolso, desde ese momento mi cuenta quedó bloqueada . Llame al banco mi tarjeta está bien para comprar . ahora fui hacer compra y sigue igual bloqueada no se como hacer para solucionar esta dificultad de antemano gracias . graciela jiménez b
Graciela  Solución rechazada:

No me solucionaron nada , y había hecho otro pedido y disculpa pero se me robaron la plata $ 83.*** que para mi son mucho, ellos son. Gracias

09 de Noviembre a las 10:37 hs.Responder
Graciela  Solución rechazada:

Wish es una empresa muy poco seria , para decir verdad lo roban a uno , se hace el pedido y a los días cuando ya se ha pagado dicen reembolso , y nunca le devuelven a uno la plata , alguien debería regular eso , yo me siento robada de frente . Gracias

09 de Noviembre a las 10:40 hs.Responder

No solucionan nada