Wish

Ayuda a recuperar mi cuenta

No recuerdo mi cuenta para ingresar a wish tampoco el correo electrónico como la contraseña y necesito para ver mis pedidos que había hecho en meses anteriores... Solo me sé los datos que puse en mi cuenta, como nombre, dirección 1 y 2, lugar de procedencia, país, código postal y celular que puse en ese entonces, pero ahora ya cuento con otro número. lo sé porque después de 7 meses me han llegado 4 pedidos y ahí sale en los paquetes mis datos, pero estoy segura que aún me falta pedidos. Por favor si me pueden ayudar.