Wish

Aún no recibí el reembolso de artículos cuyo reclamo hice en tiempo y forma

Relicé compras de productos (concretamente artículos de vestir) y los mismos nos llegaron a mi domicilio en ningún momento. Hice el reclamo pertinente mediante la página de wish y, como los plazos ya vencieron, opté por el reembolso. Se comprometieron a efectuar dicho reembolso a mi cuenta bancaria (puesto que pagué mediante tarjeta de débito) y hasta el día de la fecha no se acreditó el dinero. A esto se suma que informé a wish que no se acreditó el reebolso y se comprometieron en efectuarlo en el plazo de 14 días hábiles. Dicho plazo también se ha vencido. por lo expuesto, solicito la reintegro total del dinero correspondiente a los reembolso de cuatro productos. El total del importe es de 33.70 dólares.
Iván B  Solución rechazada:

Puesto que no se comunicaron conmigo pero, sobre todo, porque no me acreditaron el reembolso.

13 de Febrero a las 18:19 hs.Responder
Iván B  Solución rechazada:

Aún no recibí el reembolso de artículos cuyo reclamo hice en tiempo y forma, ni siquiera Wish se comunicó conmigo después de los correos enviados por "tuQuejaSuma".

24 de Febrero a las 16:44 hs.Responder
Iván B  Solución rechazada:

Todavía Wish no efectuó el reembolso correspondiente.