Wish

Artículos que nunca llegaron y no reembolsaron

Hice un pedido de 14 artículos aproximadamente en el mes de enero, tenían fecha límite al mes de abril, ninguno de ellos llegó. Hice uso de las políticas de devolución de wish, por lo cual solo me reembolsaron 5 artículos, para los demás, me dice que el producto ya debió haber llegado, lo cuál no ha pasado al 14 de julio, y me dice que mi cuenta ha sido vetada para reembolso por reembolsos excesivos, así que me robaron el dinero de los otros artículos ya que no me dan ningún tipo de solución. A la fecha, de los 14 artículos solo han llegado 2 y de esos 2 solo de 1 me habían devuelto el dinero, el otro no había sido reembolsado. Pido que respeten el usuario, si pedí 14 artículos y ninguno llegó en la fecha estipulada, tengo derecho a recibir el reembolso por todos de ellos, no solo de 5 y del resto decirme que no puedo hacer uso de las politicas de reembolso, y que debo hacer más compras para tener mejor "reputación" y así algún día poder volver a usar el servicio, me parece un deplorable servicio y exijo que se me devuelva el dinero que no ha sido reembolsado aún por artículos que nisiquiera han llegado.

MILENA O  Solución rechazada:

No han dado respuesta alguna.

MILENA O  Solución rechazada:

No han dado respuesta