Wish

Artículos que no me llegan, llegan en mal estado, diferente modelo, y tardan dem

Buen día!! quisiera saber por que no me llegan los productos que pido, me reembolsar pero no quiero que me estén reembolsado quiero el articulo que pido, además los que me llegan tardan demasiado tiempo en llegar y si me llegan es diferente modelo, me han llegado quebrado, estoy esperando unos tenis que pedí ya hace rato y no han llegado, y aparte de todo me ponen en lista negra que por que me han hecho reembolso excesivos, no es mi culpa que ustedes como empresa no cumplan, me gusta su página pero no creo comprar más cosas hasta que me llegue lo que he pedido, espero puedan darme una respuesta, les agradezco.