Wish

Artículo no me llegó, ya pasó mucho tiempo...!

En el mes de marzo se pidieron algunos artículos, desafortunadamente no me llegó una cámara de cctv. Peor a un hacen el cargo, y los artículos no los entregan personalmente, deseo el reembolso de este artículo. Ya que jamás eh recibido este artículo y ya pasó demasiado tiempo....! que se puede hacer para yo reclamar directamente a wish

En el mes de marzo se pidieron algunos artículos, desafortunadamente no me llegó una cámara de cctv. Peor a un hacen el cargo, y los artículos no los entregan personalmente, deseo el reembolso de este artículo. Ya que jamás eh recibido este artículo y ya pasó demasiado tiempo....! que se puede hacer para yo reclamar directamente a wish


Empresas más buscadas