Wish

Adquirir un jurgo en wish ..me lo debitaron el mismo dia de la compra (10/7/19)

quedo a la espera del producto y/o devolucion importe debitado
atte.
r.j.l.
correo electronico: [email protected]

El pasado fia 10/7/19 adquiri por la web via telefono celular en wish.com, una consola con in juego (que se ofrecia como promocion a $a 335.00., en colorrs negro-rojo-azul y rosa). Elegimos en color negro. el mismo dia se me debito de mi tarjeta f3 credito visa gold santander rio a nombre de ricardo j lozowski (cuatro ultimos n* 5008- fecha vto 11/21) el monto de diez dolares estadounideses..(u$s 10.00).. ya estamos a una semana de la adquidicion y el producto no lo tengo..deberia de habersemelo enviado a la localidad de florencio varela (cp1888)...pcia de bs.as - argentina.. Calle quintana 110 3*c - esquins calle corrientes - edificio ph bajo con portero de llamada - barrio villa vatteone... El pedido viene a nombre de mi hijo ..llamado leandro sebastian....necesito saber si lo enviaron y por que tipo de correo....(oficial o privado)..y probable fecha de recepcion en domicilio. muy importante..horario de entrega solo de 09 a 11 y/o 15 a 19 de lunes a viernes. en caso de venir cualquier tipo de correo y no ubicarme dejar aviso de visita para poder contactarme en caso de no recibir lo solicitado ek un plazo maximo de 7 dias corridos a partir de la fecha..requiero devolucion del importe abonado (u$s 10) por la firma vendedora (wish) quedo a la espera del producto y/o devolucion importe debitado atte. r.j.l. correo electronico: [email protected]
rjlozowski  Solución rechazada:

Hola... no se si han recibido la respuesta a vuestro pedifo del dia de hoy (22/7/19 -hora 09:40 am. aproximadamente)...Por si aun no le han recibido les informo nuevamente que " NO " he tenido ninguna solucion a mi reclamo .. por parte de WISH. COM
( NI la entrega del producto...como tampoco ell reembolso de lo abonado mediante debito de mi tarjeta de Credito Visa en fecha 10/7/19 - midmo dia de la compra).
Seria muy bueno que si la intencion es proceder a la entrega del producto adquirido que es un regalo de cumple de mi hijo ...que seria lo mas logico..pues el lo eligio y tras hoy 10 dias..lo sigue esperando.. se contacten por telefono conmigo, para esperar al correo pues estamos en epoca de receso escolar de invierno por DOS semanas a partir de hoy, y podemos
NO encontrarnos en el domicilio como lo sera en el dia de hoy.
Agrego por dichos de otros compradores que usaron este medio de compra, que Wish es ina firma POCO SERIA.

rjlozowski  Solución rechazada:

Me estafaron..compre..pague y no tengo el ptoducto

No fue solucionado
Y segun me entere..el que no tenga el producto puede ser un problema del correo, que no me informo si el producto llego o no llego..pues de haber llegado yo (COMPRADOR)..deberia primero tener que pagar un derecho aduanero y despues si reclamarselo al correo.
Lo que el vendedor no cumplio es informarme por que medio envio el producto..fecha y numero de emvio
Atte
Comprador de buena Fe