Wish

Abuso por parte de wish

He realizado varias compras a wish y los productos demorándolas demasiado tiempo en llegar, he solicitado el reembolso de lo invertido y cada ves que me han reembolsado de menos ha quitado un porcentaje de lo que page al inicio, ahora me han bloqueado la cuenta y me acusan de cometer abuso a su política de reembolso y devoluciones, de están me era no me regresan lo que invertí y a la vez no me entregan los productos comprados. Esto es un robo..!

Pablo M  Solución rechazada:

Por que aún no me dan una respuesta, ni una solución. Además, sigo esperando los artículos que compre y nada.

Pablo M  Solución rechazada:

no me han dado solución, ni siquiera me han escrito