Wish

A donde tengo que dirigirme, con la clave de afip? para recibir la entrega de mi

Los envíos eran puerta a puerta, no en aduana envíos internacionales donde me retuvieron los códigos aduaneros y me entregaron uno sólo de ellos, lo que corresponde es que lo envíen a mí domicilio por correo puerta a puerta! !!!

Nelly D  Solución rechazada:

No recibe ninguna solución de ninguna indole, tanto de Aduana retiros Internacionales cómo de Correo Argentino ni mucho menos de la firma Wisd!!!!!

Nelly D

Que lleguen á mí domicilio y solucionen a la brevedad , todo lo que deben solucionarme siendo que por mí parte yo cumpli con todos los pagos y requisitos que correspondían!!!!! El código de AFIP es Igjupi ****

Nelly D

Espero pronta solución a mí problema!!!!!

Nelly D  Solución rechazada:

No eh recibido ninguna notificación, ni de Wish ni de Aduana retiros Internacionales, cómo tampoco de Correo Argentino!!!

Nelly D  Solución rechazada:

Lo tenía que recibir en enero de ****, y segui todos los requisitos, Aduana retiros Internacionales cómo quedó con todas mis órdenes impresas pagas que detuvieron ahí cuando volví porque me entregaron una sola no me entregaron absolutamente nada y hasta él momento no tengo responsables yo quiero mis productos, y en mí domicilio cómo acordé con la firma Wisd, puerta a puerta, no creó que sea yo la que no cumplí con todos los requisitos, eh abonado todo, incluso todos los requisitos de Aduana retiros Internacionales , sigo a la espera!!!!! Alguien tiene que solucionarme esto!!!!

No obtuve ninguna notificación

Nelly D

Que me envíen mis productos que abone