Winco

Se quemo en tiempo de garantia

Compre por ml en diciembre a traves de electropoint winco ventilador de mesa giratorio w326ia y compre garantia de 6 mas 2 meses.dejo de girar.se calienta motor y se para.a que direccion en zona oeste pcia bs as puedo llevar para su arreglo o recambio.la peor compra de ml a traves de electropoint winco

Teresita N  Solución rechazada:

Esta en garantia el ventilador.Lo compre en Electropoint Winco .Y no puedo llevarlo al service en capital xq no tengo movilidad y ELECTROPOINT WINCO JAMAS ME CAMBIO X OTRO QUE FUNCIONARA

Teresita N

Jamas volvere a comprar aparatos de WINCO...DURAN 3 DIAS Y SE QUEMAN.tienen garantia comprada y ELECTROPOINT WINCO JAMAS TE LOS CAMBIA

Teresita N

Que ELECTROPOINT WINCO ME CAMBIE ESTE VENTILADOR DE MESA X UNO QUE FUNCIONE.TIENE 6 MESES DE GARANTIA COMPRADA Y ESTA DENTRO DE ESE PLAZO.TODO TRUCHO

Teresita N  Solución rechazada:

Compre ventilador de mesa Winco x Electropoint Winco.compre 6 meses de garantia..dejo de oscilar.se apaga sola a la hora..Nunca me reconocieron nada.NUNCA MAS WINCO