Winco

Winco

Reclamos a Winco

Reclamo a Winco

Se quemo en tiempo de garantia

Compre por ml en diciembre a traves de electropoint winco ventilador de mesa giratorio w326ia y compre garantia de 6 mas 2 meses.dejo de girar.se calienta motor y se para.a que direccion en zona oeste pcia bs as puedo llevar para su arreglo o recambio.la peor compra de ml a traves de electropoint …

Publicado 11 de Marzo

No cargaba parlante winco 219

Compré un parlante winco w219. El cual funcionó bien, hasta que al enchufarlo no cargaba. Lo lleve a la garantía. Pasaron 2 semanas y dicen que no tienen repuestos todavía que están esperando q lleguen que puede tardar hasta 30 días

Publicado 16 de Noviembre

Pava eléctrica

Buenos días ; tengo una pava eléctrica automática winco 1850 w 1,7 lg , de la cual a las 2 semanas de uso me empezó a perder por el reloj , de lo cual no cuento con una factura de compra , solo la garantía que trae la caja . Espero una respuesta a la brevedad

Publicado 08 de Junio
Reclamo a Winco

Dejóde funcionar pava elec. winco. service en la plata

Compre por mercado libre una pava eléctrica winco hace poco tiempo. Dejó de funcionar no recibí boleta de compra ni garantía ni dirección del servicio técnico para repararla. Necesito me informen qué debo hacer

Publicado 07 de Diciembre