Wilobank

Me dejo tirado en el exterior

Estoy en el extranjero usando hace días mi tarjeta de credito wilobank cargandole plata pq el margen que te dan es una vergüenza, un día le cargue 20 mill pesos y dejo automáticamente de funcionar, no me responde de ninguna manera y nadie se hace cargo, me dijeron que firt data la bloqueo por motivo de seguridad a todo esto ya venía días usándola, seguridad de que si uno le carga el saldo y ya venía 5 días usandola, quiere decir que ya me podrían haber rre estafado, en fin la tarjeta no está desbloqueada, ya pasaron 5 días no me responden ni el telefono de Mastercard porque ellos no hacen eso ni firt data pq ellos tampoco hacen eso en fin nadie se hace cargo, wilobank me dejo tirado sus "mensajes automáticos " tampoco funcionan , no responden ni por instagram Facebook Twitter ninguno

Estoy en el extranjero usando hace días mi tarjeta de credito wilobank cargandole plata pq el margen que te dan es una vergüenza, un día le cargue 20 mill pesos y dejo automáticamente de funcionar, no me responde de ninguna manera y nadie se hace cargo, me dijeron que firt data la bloqueo por motivo de seguridad a todo esto ya venía días usándola, seguridad de que si uno le carga el saldo y ya venía 5 días usandola, quiere decir que ya me podrían haber rre estafado, en fin la tarjeta no está desbloqueada, ya pasaron 5 días no me responden ni el telefono de <a href="/mastercard">Mastercard</a> porque ellos no hacen eso ni firt data pq ellos tampoco hacen eso en fin nadie se hace cargo, wilobank me dejo tirado sus "mensajes automáticos " tampoco funcionan , no responden ni por instagram <a href="/facebook">Facebook</a> <a href="/twitter">Twitter</a> ninguno
Wilobank Representante de Wilobank  propuso una solución:

Hola Fernando
Te pedimos que por favor nos contactes desde tu cuenta > Circulo blanco con tus iniciales > Mensajes, o nos indiques tu número de DNI para verificar lo sucedido.
Saludos

28 de Febrero a las 10:59 hs.
Wilobank Representante de Wilobank

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fernando D