Whirlpool Argentina

Whirpool y sus secuaces son unos estafadores con los consumidores

Compre un freezer whirpool en hiper Coto ciudadela. Lo pagué $45.000. Hace mucho ruido al arrancar el motor y parar. Llame a coto. Me pasaron el teléfono de whirpool y estos a su servicio técnico. Que jamás vino y me suspendieron 2 visitas. Son unos estafadores todos. Hijos de puta. Se burlan de la gente.nadie te vuelve a atender. Por supuesto comi abogado los coy a llevar a todos a una mediacion en consumidor. Me cansaron. Hay un trato indigno con el consumidor. Solucionemne el problema

Compre un freezer whirpool en hiper <a href="/coto">Coto</a> ciudadela. Lo pagué $45.000. Hace mucho ruido al arrancar el motor y parar. Llame a coto. Me pasaron el teléfono de whirpool y estos a su servicio técnico. Que jamás vino y me suspendieron 2 visitas. Son unos estafadores todos. Hijos de puta. Se burlan de la gente.nadie te vuelve a atender. Por supuesto comi abogado los coy a llevar a todos a una mediacion en consumidor. Me cansaron. Hay un trato indigno con el consumidor. Solucionemne el problema
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola, buenos días. Derivamos tu reclamo al sector correspondiente. Saludos

Ricardo P  Solución rechazada:

NO SE HA COMUNICADO NADIE DE WHIRPOOL, NI DE SU SERVICIO TECNICO. TRATAN MUY MAL A LOS CONSUMIDORES Y USUARIOS. AUN ESTOY ESPERANDO A QUE SE DIGNEN A VENIR A VER MI FREEZER.

02 de Diciembre a las 9:21 hs.
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola, buenas tardes. Nos informan que se han comunicado con vos y te han dejado un mensaje en el buzón de voz. Saludos

02 de Diciembre a las 16:36 hs.
Ricardo P  solución recibida:

Buena experiencia con el servicio tecnico luego de varios reclamos.

13 de Diciembre a las 8:31 hs.