Whirlpool Argentina

Whirpool wrv80x1 muy mala experiencia

Whirpool wrv80x1 la verdad que la compre porque era la mejor en plaza y lamentablemente me salió pésima en el primer año no me hizo mas hielo. Y ahora ya directamente no me enfría casi nada, toda la mercadería del freezer y parte superior la tuve que tirar. Y ahora me dicen que se le tiene que haber perdido el gas, yo no puedo creer que una heladera de esta Gama y nadie te pueda dar una solución. Es increíble la postventa que tienen. Yo tengo locales comerciales y la verdad que para mi la prioridad son los clientes que me hacen Crecer día a día, espero que por este medio tener algún consejo

Whirpool wrv80x1 la verdad que la compre porque era la mejor en plaza y lamentablemente me salió pésima en el primer año no me hizo mas hielo. Y ahora ya directamente no me enfría casi nada, toda la mercadería del freezer y parte superior la tuve que tirar. Y ahora me dicen que se le tiene que haber perdido el gas, yo no puedo creer que una heladera de esta <a href="/gama">Gama</a> y nadie te pueda dar una solución. Es increíble la postventa que tienen. Yo tengo locales comerciales y la verdad que para mi la prioridad son los clientes que me hacen <a href="/crecer">Crecer</a> día a día, espero que por este medio tener algún consejo
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina  propuso una solución:

Leonel, vamos a derivar tu reclamo con el sector correspondiente, para que se comuniquen con vos en breve. Saludos

Leonel A  Solución rechazada:

Gracias. Pero tuve que salir urgente a buscar otra solución. Ya que perdí toda la mercaderia guardada en la heladera!! Y nadie me daba una ayuda o solución. Se le rompió el compresor

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina  propuso una solución:

Leonel, nos informan que se comunicaron con vos e informaste que el producto ya se encuentra funcionando. Lamentamos las molestias ocasionadas. Cerramos el caso, saludos.

Leonel A  solución recibida:

Lo tuve que hacer por mi cuenta. Y perder toda la mercadería y cambiar el compresor de gas b***. Por uno permitido en la Argentina!! Así lo soluciones. Gracias por su amabilidad!!