Whirlpool Argentina

Whirlpool store vende en 12 cuotas y cobra en 1 sola!!! estafadores

Compre una heladera en whirlpoolstore.com el día del Cybermonday a $65549,25 en 12 cuotas sin interés. Me enviaron factura y confirmación de compra por mail donde confirman las 12 cuotas. Como la primera cuota me vino por un monto mayor al estipulado hice un reclamo en el que luego de que se aclarara me respondieron (vía mail) que la compra se efectuaba en 12 cuotas y que yo confirmaba la operación. El día 15 de noviembre me doy cuenta que en el resumen de la tarjeta entró el total de la compra en 1 solo pago, en lugar de en 12 cuotas. Hice un reclamo y la única solución que me ofrecen es cancelar la compra y que devuelva la heladera. Esa opción no es aceptable porque: 1) ya entregué mi heladera anterior. 2) compré especialmente un cybermonday para aprovechar una oferta. Si tuviera que comprar nuevamente la heladera hoy me costaría $13000 más. 3) perdí un día de trabajo esperando a la empresa de logística de whirlpool que da como rango de entrega de 9 a 18hs sin especificar un horario. La semana próxima cuando venga el resúmen de mi tarjeta y pague la cuota correspondiente a 1/12 parte empezarán a correr intereses que deberan ser pagados por whirlpool. Mientras tanto y ante una respuesta coherente y favorable solo queda hacer una denuncia en defensa del consumidor.

Compre una heladera en whirlpoolstore.com el día del <a href="/cybermonday">Cybermonday</a> a $65549,25 en 12 cuotas sin interés. Me enviaron factura y confirmación de compra por mail donde confirman las 12 cuotas. Como la primera cuota me vino por un monto mayor al estipulado hice un reclamo en el que luego de que se aclarara me respondieron (vía mail) que la compra se efectuaba en 12 cuotas y que yo confirmaba la operación. El día 15 de noviembre me doy cuenta que en el resumen de la tarjeta entró el total de la compra en 1 solo pago, en lugar de en 12 cuotas. Hice un reclamo y la única solución que me ofrecen es cancelar la compra y que devuelva la heladera. Esa opción no es aceptable porque: 1) ya entregué mi heladera anterior. 2) compré especialmente un cybermonday para aprovechar una oferta. Si tuviera que comprar nuevamente la heladera hoy me costaría $13000 más. 3) perdí un día de trabajo esperando a la empresa de logística de whirlpool que da como rango de entrega de 9 a 18hs sin especificar un horario. La semana próxima cuando venga el resúmen de mi tarjeta y pague la cuota correspondiente a 1/12 parte empezarán a correr intereses que deberan ser pagados por whirlpool. Mientras tanto y ante una respuesta coherente y favorable solo queda hacer una denuncia en defensa del consumidor.
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Guillermo, buenos días. Te comentamos que tu reclamo ya fue derivado al sector correspondiente para que puedan ayudarte. Saludos

Hernán G  solución recibida:

Whirlpool me envio un mail donde constaba toda la info de la operación donde constaba que la compra se había efectuado en 12 cuotas y que el error era de la tarjeta Amex. Hice el reclamo en Amex y ya se solucionó.

17 de Diciembre a las 14:39 hs.