Whirlpool Argentina

Un infierno con Whirlpool Argentina y Falabella

Llevo 400 días esperando que me arreglen definitivamente un aire acondicionado de Whirlpool que compré en Falabella y dejó de funcionar a las 3 semanas de instalado. He padecido un año de plantones, señoritas indiferentes en call centers mentirosos y service deplorables. Exijo un aire nuevo, los gastos de su instalación, el lucro cesante por los días que me tomé y me plantaron, y una compensación por el estrés que me hacen pasar todos los días. http://nocompreswhirlpool.blogspot.com.ar/

Llevo 400 días esperando que me arreglen definitivamente un aire acondicionado de Whirlpool que compré en <a href="/falabella">Falabella</a> y dejó de funcionar a las 3 semanas de instalado. He padecido un año de plantones, señoritas indiferentes en call centers mentirosos y service deplorables. Exijo un aire nuevo, los gastos de su instalación, el lucro cesante por los días que me tomé y me plantaron, y una compensación por el estrés que me hacen pasar todos los días. http://nocompreswhirlpool.blogspot.com.ar/
Comentario / Propuesta más votada
Carolina B  +2

Segui la novela en mi blog http://nocompreswhirlpool.blogspot.com.ar, y si querés un aires acondicionado, comprate un BGH, un Elektra, un LG, una marca de super, cualquiera es mejor...

28 de Diciembre a las 0:24 hs.
Carolina B

28 de Diciembre a las 0:24 hs.
Marcelo B

Compre un aire acondicionado hace un mes y solo funciono 2 días, cuando llame al servicio técnico me dijeron que recién podrían venir el 3/1/13. Fue ahí que proteste por Twitter por la tardanza del mismo me llamaron en seguida.
A la semana pasaron por primera ves y no solucionaron nada ya que sabiendo el modelo que venían a ver no trajeron ningún repuesto.
Como seguí protestando por twitter vinieron una segunda ves, pero esta ves con repuestos de un modelo distinto al que yo tengo.
Me llamaron nuevamente y les comente que en otro país la política de la empresa es cambiar los equipos defectuosos y la respuesta de estos fue "La política de la empresa en el país es repararlos y solo lo cambian si quedan mal estéticamente" así que si me lo llegan a reparar, me quedare con un equipo todo manoseado y veremos si funciona alguna ves.
Recomendación no compre nunca un articulo de esta empresa en la Argentina, ya que su política con los consumidores de sus productos es malisima.

28 de Diciembre a las 0:30 hs.
Marcelo B

Hay que comprar cualquiera, menos Whirlpool.
Estoy por cambiar la heladera y voy a comprar cualquier marca menos esta marca.

28 de Diciembre a las 0:40 hs.
Carolina B

La pesadilla de Roberto, adivinen! Whirlpool: http://nocompreswhirlpool.blogspot.com.ar/****/12/whirlpool-la-pesadilla-de-roberto.html. Sumando pesadillas, seguime en @MinervaZ y mandame tu historia de terror

28 de Diciembre a las 15:26 hs.