Whirlpool Argentina

Transferencia de plata y no entrega del producto

La empresa tline, a traves de su linea de venta mayorista nombre de fantasia real color,,y de su vendedor de nombre fernando,me ofrecio articulos para la venta y yo le compre un lavarropas whirpool , todo por linea wassap, para lo cual me solicito una transferencia de 19.000 pesos la que fue realizada, a una cuenta corriente a nombre de tline srl, del Banco Credicoop posteriormente y como habia una diferencia de una compra anterior, le deposite ademas en marzo en la misma cuenta $ 205 para el envio de unos auriculares inalambrico, por lo que la suma total transferida es de $19.250, luego empezaron las excusas, que no tenian el lavarropas comprado, que ya iban a entrar, luego que desconocian el pago efectuado, luego, les solicite un microondas, con la idea de achicar el saldo, tampoco lo enviaron, a pesar de que me envio el vendedor una orden de compra, y asi hasta la fecha no me ha sido reintegrado el importe, el que logicamente se ha desvalorizado, teniendo en cuenta la devaluacion del usd y aumentos de precios, por lo que se sigue reclamando el importe transferido mas la depreciacion de la moneda correspondiente

La empresa tline, a traves de su linea de venta mayorista nombre de fantasia real color,,y de su vendedor de nombre fernando,me ofrecio articulos para la venta y yo le compre un lavarropas whirpool , todo por linea wassap, para lo cual me solicito una transferencia de 19.000 pesos la que fue realizada, a una cuenta corriente a nombre de tline srl, del <a href="/banco-credicoop">Banco Credicoop</a> posteriormente y como habia una diferencia de una compra anterior, le deposite ademas en marzo en la misma cuenta $ 205 para el envio de unos auriculares inalambrico, por lo que la suma total transferida es de $19.250, luego empezaron las excusas, que no tenian el lavarropas comprado, que ya iban a entrar, luego que desconocian el pago efectuado, luego, les solicite un microondas, con la idea de achicar el saldo, tampoco lo enviaron, a pesar de que me envio el vendedor una orden de compra, y asi hasta la fecha no me ha sido reintegrado el importe, el que logicamente se ha desvalorizado, teniendo en cuenta la devaluacion del usd y aumentos de precios, por lo que se sigue reclamando el importe transferido mas la depreciacion de la moneda correspondiente
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Jorge, buenas tardes. Para que podamos ayudarte, te pedimos que nos indiques tu número de contacto. Saludos

**********

jorge T

de todos modos mi reclamo es a la empresa T LINE SRL O REAL COLOR ( NOMBRE FANTASIA ) quien me vendio originalmente un lavarropas whirpool y nunca me lo entregó.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Jorge, lamentamos la situación y nos gustaría poder ayudarte, sin embargo, estás contactando con Whirlpool Argentina y debés comunicarte con la empresa que nos indicás. Saludos

jorge T  Solución rechazada:

yo no le compre a whirpool sino a una empresa que se llama T LINE SRL, quien comercializa productos y por lo tanto whirpool no tiene nada que ver, el reclamo es a esa empresa, que en los wassap se denomina FULL COLOR, y vende mayorista.

jorge T  Solución rechazada:

no existe ninguna solucion sino devuelve los fondos la empresa TLINE, srl, ya que whirpool no tiene nada que ver, el reclamo es contra TLINE SRL, o su empresa de fantasia FULL COLOR , QUIEN ME HIZO TRANSFERIR EL IMPORTE DE ***** PESOS EN SU MOMENTO

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Jorge, lamentamos la situación y nos gustaría poder ayudarte, sin embargo, estás contactando con Whirlpool Argentina y debés realizar el reclamo correspondiente con la empresa que nos mencionás. Saludos

jorge T  Solución rechazada:

por ultima vez, informo que whirlpool no tiene nada que ver, es solo una fabrica que le provee a TLINE SRL, quien me vendio el producto no me lo entrego y se quedo la plata, pero no he reclamado ni se le tiene que reclamar a whirpool, no sigan insistiendo con whirpool ya que yo no tengo nada que reclamar a esa empresa , sino a TLINE SRL

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

19 de Marzo a las 11:41 hs.
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

29 de Marzo a las 9:55 hs.
jorge T

la empresa tline reconocio el error y abono el importe correspondiente, luego de meses y de ser intimado por mi abogados

30 de Marzo a las 10:40 hs.
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes Jorge , cómo estas?. Mi nombre es Juan y soy asesor de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si pudieron resolver tu problema . Caso contrario estaré encantado de ayudarte. Saludos cordiales

30 de Marzo a las 10:42 hs.
jorge T  solución recibida:

el reclamo fue solucionado via envio de carta por mi abogado, y recien luego de varios meses me hicieron la devolucion sin intereses ni actualizacion, es decir no reconocieron el valor actual a la fecha de la devolucion del producto, de todos modos , preferi cobrar lo adeudado y se me devolvio elimporte que yo habia enviado, no son recomendables de acuerdo a mi experiencia

30 de Marzo a las 10:43 hs.