Whirlpool Argentina

Solución a mi reclamo

Compre una batidora kitchinaid en Falabella no línea, la cual tardó un mes después de la fecha pactada en llegar, cuando la recibo la pruebo y carece de fuerza en el batido , llamo a la garantía y la retiran el 8/1/18 hasta el día de la fecha no recibo la batidora de remplazo, todas las semanas me dicen q están esperando la orden de despacho y que el próximo contacto será la siguiente semana , así pasa semana a semana con la misma respuesta, nadie se hace responsable de que me están perjudicando ya que la necesito para trabajar, whirpool me está estafando , una decepción total, aguardo alguna respuesta

Compre una batidora kitchinaid en <a href="/falabella">Falabella</a> no línea, la cual tardó un mes después de la fecha pactada en llegar, cuando la recibo la pruebo y carece de fuerza en el batido , llamo a la garantía y la retiran el 8/1/18 hasta el día de la fecha no recibo la batidora de remplazo, todas las semanas me dicen q están esperando la orden de despacho y que el próximo contacto será la siguiente semana , así pasa semana a semana con la misma respuesta, nadie se hace responsable de que me están perjudicando ya que la necesito para trabajar, whirpool me está estafando , una decepción total, aguardo alguna respuesta
Yanina V

Bueno a días la empresa whirlpool me sigue dando la misma respuesta, "están aguardando la orden de despacho " esta empresa se maneja con total impunidad hacia los clientes, no te proveen una dirección física para realizar el reclamo, me siento estafada !

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina