Whirlpool Argentina

Servicio técnico para horno whirpool en garantía

Compré una cocina whirlpool. Primero me di cuenta que vino fallada la rejilla de las hornallas, llamé a la garantía y ahi les envíe por mail el detalle de lo que era junto con fotos. Enviaron un técnico a los pocos dias. El técnico vino, sin saber a qué venía, solo constató que mi reclamo era cierto. Eso fue hace 20 dias. Se pusieron en contacto conmigo varias veces pero aún no tengo el cambio de la rejilla. A los pocos dias de que el técnico viniera a mi casa me di cuenta que el horno no funciona, la llama prende, pero no se mantiene, cuando uno suelta la perilla se apaga. Desde ese momento vengo solicitando un técnico via mail, telefónicamente y por Facebook y no logro que alguien venga, me dicen que me van a llamar a la semana y cuando me llaman es para decirme que me van a volver a llamar. Y asi estoy sin saber cuando viene alguien y sigo sin horno hace 20 dias.

Compré una cocina whirlpool. Primero me di cuenta que vino fallada la rejilla de las hornallas, llamé a la garantía y ahi les envíe por mail el detalle de lo que era junto con fotos. Enviaron un técnico a los pocos dias. El técnico vino, sin saber a qué venía, solo constató que mi reclamo era cierto. Eso fue hace 20 dias. Se pusieron en contacto conmigo varias veces pero aún no tengo el cambio de la rejilla. A los pocos dias de que el técnico viniera a mi casa me di cuenta que el horno no funciona, la llama prende, pero no se mantiene, cuando uno suelta la perilla se apaga. Desde ese momento vengo solicitando un técnico via mail, telefónicamente y por <a href="/facebook">Facebook</a> y no logro que alguien venga, me dicen que me van a llamar a la semana y cuando me llaman es para decirme que me van a volver a llamar. Y asi estoy sin saber cuando viene alguien y sigo sin horno hace 20 dias.
Eduardo F  propuso una solución:

Suerte, yo te recomiendo que te contactes con defensa del consumidor. Yo hace más de 3 meses que estoy esperando una solución pero nada https://tuquejasuma.com/whirlpool/reclamos/whirpool-no-responde-reclamo#comment-******

Eugenia S

Gracias Eduardo, El lunes envían un técnico para traerme la rejilla que vino fallada y me dijeron que veía el horno también. Si no me da una solución el lunes voy derecho a defensa del consumidor. Muchas gracias!!!

Eugenia S

Aún sigo esperando la visita del técnico. Vinonuno la semana pasada y no supo arreglarlo. El jueves deberían volver

Eugenia S  solución recibida:

Después de casi dos meses reclamando finalmente arreglaron el horno, era la termocupla, algo tan simple y tuvieron que hacer 3 visitas para eso.