Whirlpool Argentina

Reposición de nueva heladera comprada el 3/6/17

Compré una heladera whirlpool (modelo wrw41aedar) el 3/6/17 en el coto-abasto. No anduvo, luego de varios reclamos logré que la retiren. Como no tenía arreglo, el día viernes 15/9/17 me iban a traer una nueva, mismo modelo. Pero me querían entregar otro modelo. No lo acepté. Incluso, era de menor calidad. Hice el reclamo por teléfono y no me lo tomaron. Me llamaron luego de unos días, porque envíe a la empresa un reclamo vía Facebook así me comentó el operador. Recién ahí tomaron mi reclamo, hoy 27/9/17 vuelven a llamarme y me comentan que están buscando en fábrica el mismo modelo, pero certifico el número y no coincide con el que yo compré. Hace ya casi 4 meses que sigo esperando que me den una solución. Mientras tanto continúo abonando las cuotas de crédito.

Compré una heladera whirlpool (modelo wrw41aedar) el 3/6/17 en el coto-abasto. No anduvo, luego de varios reclamos logré que la retiren. Como no tenía arreglo, el día viernes 15/9/17 me iban a traer una nueva, mismo modelo. Pero me querían entregar otro modelo. No lo acepté. Incluso, era de menor calidad. Hice el reclamo por teléfono y no me lo tomaron. Me llamaron luego de unos días, porque envíe a la empresa un reclamo vía <a href="/facebook">Facebook</a> así me comentó el operador. Recién ahí tomaron mi reclamo, hoy 27/9/17 vuelven a llamarme y me comentan que están buscando en fábrica el mismo modelo, pero certifico el número y no coincide con el que yo compré. Hace ya casi 4 meses que sigo esperando que me den una solución. Mientras tanto continúo abonando las cuotas de crédito.
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola, buenos días. Nos podrías brindar tus datos de contacto así podemos ayudarte? Gracias

Ruiz C

Celular: 11 15 **** ****

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buen día Celia, como estas?. Mi nombre es Leandro y soy asesor de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si pudieron reparar la unidad. Caso contrario estaré encantado de ayudarte. Saludos cordiales