Whirlpool Argentina

Reclamo por garantía sin nota

Kitchen aid folio d106236166
tienen mi licuadora desde el 22 de febrero, tuve yo que hablar porque no se comunicaban conmigo. Tardé 20 minutos para que me contestaran, me dijeron que no era ahí y otra espera hasta que colgué. Dicen están esperando el vaso porque no hace contacto. Me indican tiene 7 años de garantía, que si tengo la nota no me lo cobran. Saben por el modelo que es del 2015, la srita me "sugiere" vaya a Liverpool y pida una copia de la nota, cuando no tengo ni idea en qué mes la compré. Cuando la adquirí estaba saliendo al mercado. Le pedí a la srita me pasara con un supervisor o alguien que tuviera la capacidad no solo de toma de decisión, sino el discernimiento de que si el modelo es del 2015 y tiene 7 años de garantía, se vence en el 2022. Me parece increíble que me sugiera vaya a liverpool sin poder dar ningún dato, en lugar de entender que el año lo pueden ver en el modelo. a mi enojo e insistencia, dijo "hablaría con un supervisor" y me llamaría hoy mismo, lo cual me quedé esperando. Vale comentar que si ven mi licuadora está nueva, desafortunadamente como desde que la compré, a veces sí servía y otras no, lo fui dejando y no la mandé antes. Repito, yo creo que la licuadora salió al mercado en el 2015 (al menos eso me dijeron en la tienda), la serie y el modelo son del 2015, insisto, si tienen forma de comprobar cuántos años tiene el aparato, no creo que una empresa como la de ustedes, debía de hacerme pagar, sabiendo que estoy dentro de la garantía. Gracias por su atención mi teléfono 5554084745 ma. Esther caballero

Kitchen aid folio d106236166 tienen mi licuadora desde el 22 de febrero, tuve yo que hablar porque no se comunicaban conmigo. Tardé 20 minutos para que me contestaran, me dijeron que no era ahí y otra espera hasta que colgué. Dicen están esperando el vaso porque no hace contacto. Me indican tiene 7 años de garantía, que si tengo la nota no me lo cobran. Saben por el modelo que es del 2015, la srita me "sugiere" vaya a <a href="/liverpool">Liverpool</a> y pida una copia de la nota, cuando no tengo ni idea en qué mes la compré. Cuando la adquirí estaba saliendo al mercado. Le pedí a la srita me pasara con un supervisor o alguien que tuviera la capacidad no solo de toma de decisión, sino el discernimiento de que si el modelo es del 2015 y tiene 7 años de garantía, se vence en el 2022. Me parece increíble que me sugiera vaya a liverpool sin poder dar ningún dato, en lugar de entender que el año lo pueden ver en el modelo. a mi enojo e insistencia, dijo "hablaría con un supervisor" y me llamaría hoy mismo, lo cual me quedé esperando. Vale comentar que si ven mi licuadora está nueva, desafortunadamente como desde que la compré, a veces sí servía y otras no, lo fui dejando y no la mandé antes. Repito, yo creo que la licuadora salió al mercado en el 2015 (al menos eso me dijeron en la tienda), la serie y el modelo son del 2015, insisto, si tienen forma de comprobar cuántos años tiene el aparato, no creo que una empresa como la de ustedes, debía de hacerme pagar, sabiendo que estoy dentro de la garantía. Gracias por su atención mi teléfono 5554084745 ma. Esther caballero
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenos días Esther, gracias por escribirnos ¿podrías indicarnos tu país de residencia? Saludos

caballerom

México

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Esther, buenos días. Lamentamos mucho esta situación y nos gustaría poder ayudarte, sin embargo estas contactando a la página de Whirlpool Argentina y sólo proporcionamos soporte para este país. Te invitamos a ponerte en contacto con Whirlpool LATAM, dónde con gusto podrán ayudarte, da clic en el siguiente enlace: www.facebook.com/WhirlpoolMX