Whirlpool Argentina

Que solucionen urgente la heladera

Los primeros dias de este mes compre una heladera whirlpool no frost y pasados unos dias me doy cuenta que el burlete de la puerta esta suelto. Fui al comercio donde la compre Lucaioli y como pasaron los 3 dias de la compra no me la cambian y me mandan al service que no da bolilla y es imposible comunicarse con el unico service que hay en este lugar, por otro lado querian llevarse la heladera al local y yo tenia que pagar el flete y encima me dejan sin heladera.

Los primeros dias de este mes compre una heladera whirlpool no frost y pasados unos dias me doy cuenta que el burlete de la puerta esta suelto. Fui al comercio donde la compre <a href="/lucaioli">Lucaioli</a> y como pasaron los 3 dias de la compra no me la cambian y me mandan al service que no da bolilla y es imposible comunicarse con el unico service que hay en este lugar, por otro lado querian llevarse la heladera al local y yo tenia que pagar el flete y encima me dejan sin heladera.
Marcela M  solución recibida:

Me devolvieron el dinero ya que me iban a dar una nueva y tambien estaba fayada y no tenian mas en stoch. Una verguenza whirlpool