Lucaioli

Reclamos a Lucaioli

Quiero pagar

Necesito pagar una deuda que tengo con lucaioli cerraron en la localidad que vivo

Publicado 14 de Julio

Quiero pagar deuda

Quisiéramos pagar la deuda con lucaioli...cerró en mi lugar dond vivo y nunca pide pagar

Publicado 15 de Enero

Deuda

Quiero que me hagan un plan de pago,2944 917572 gracias.

Publicado 10 de Noviembre
Reclamo a Lucaioli

Quiero pagar porque estoy en el veraz y necesito el libre de deuda

La casa de electrodoméstico lucaioli que estaba en necochea presentó quiebra y yo tenia que pagar una cuota de una compra y como presento quiebra me pusieron en el veraz hoy en día necesito para pagar esa cuenta para obtener el libre de deuda

Publicado 01 de Octubre

Pago

Qiero contactar alguien de la emprea para poder darle fin a esto

Publicado 07 de Junio

Pagar una deuda

Hola quiero contactarme con lucaioli para poder pagar y que me retiren del veraz . No se con quien comunicarme

Publicado 22 de Mayo
Reclamo a Lucaioli

No podemos cancelar deuda con lucaioli

Buen día! nos quedaron 3 cuotas para saldar un deuda es este comercio de la ciudad de cutral-có el cual prometio enviar chequera y aun sigo esperando. Sigue pasando el tiempo los intereses siguen creciendo por culpa y la inoperancia de la empresa. Necesito una respuesta. desde ya muchas gracias.

Publicado 06 de Marzo

Reclamo

Mi padre cifuentes pedro luis con dni 10.042.387 necesita comunicarse con quien tenga su expediente de deudor con el comercio lucaioli ya que en la localidad que vivimos el lugar fue cerrado y el no sabe como pagar esa deuda pido que se comuniquen con mi n de telefono 2944835801

Publicado 29 de Agosto

Deuda

Necesito saldar deuda pendiente. Estaria necesitando que un asesor me llamara al cel 2284 497984.

Publicado 10 de Marzo

Liquidar deuda

Buenow dias,...quisiera contactarme con alguien de lucaioli, para poder saldar una deuda xq quedaron en mandar chequeras cuando cerro en coronel suarez y jamas llegaron ..

Publicado 12 de Febrero

Pago lucaioli

Hola saque un teléfono en lucaioli con el crédito personal de mi mama. Luego lucaioli cerro y me faltaban pagar 2 cuotas. Me comunique con el correo de lucaioli y juan borrego me pasó el número de cuil para pagar. Luego lo hice, les envíe el comprobante y nunca me respondieron. Ahora mi mama está e…

Publicado 12 de Diciembre

Quiero pagar

Hola queria saber, xq mi cuit no esta en el Rapipago para pagar la deuda con lucaioli, me pusieron en el Veraz y no se como poder pagar

Publicado 04 de Diciembre

Libro de deudas

Hola soy vanessa oviedo. y necesito el libreo de deuda de lucaioli. Desde ya muchas gracias.

Solucionado 14 de Diciembre

Reclamo

Necesito el cupón de pago pra las cuotas q debo no se donde pagar, y en pago fácil me piden una clave q tengo q pedir d bahía blanca y me canse de llamar y no atienden gracias

Publicado 12 de Noviembre

Necesito numero de deposito

Necesito el número de lucaioli para depositar, el cuil, el cbu y demas... para poder terminar de pagar mis cuotas...

Publicado 21 de Octubre