Lucaioli

Reclamos a Lucaioli

Reclamo a Lucaioli

Que me saquen de ser deudor si no soy

Si me pueden sacar de deudor...yo tuve q pagar atrasado por q cuando cerraron aca en rio colorado no avian repuestas en donde pagar la cuota.. Ahora q ya las tengo todas paga me salta como deudor

Publicado 21 de Octubre

Deuda lucaioli

Me quedaron unas cuotas por pagar y no sé dónde hacerlo.. El problema es que la deuda se sigue incrementando y no puedo sacar crédito en ningún lado porque figuro como deudora

Publicado 21 de Octubre

Pago

Hola. Mi reclamo tiene que ver con que la empresa quebró y no me dio ninguna opción de como pagar la última cuota que me quedaba. gracias

Publicado 17 de Octubre

Información de pago

Quiero saber mi deuda en lucaioli y como hago para cancelarla!!

Publicado 06 de Octubre

Libre de duda

Necesito si me pueden enviar libre de deuda

Publicado 13 de Setiembre
Reclamo a Lucaioli

Necesito el libro de deuda

Hola buen día mi marido compro una heladera en la surcusal de allen río negro terminamos de pagar todo nos mandaron la foto de la boleta cancelado pero no el libro de deuda y no podes sacar crédito en ningún lado

Publicado 10 de Setiembre
Reclamo a Lucaioli

Me cobran y no se hacen cargo de la garantía

Compré dos celulares los cuales fallaron cero la empresa los compre con la garantía de 3 años y no tengo donde hacer el reclamo entonces decidí no pagar más mee cobraron el doble x la garantía y no tengo nada

Publicado 06 de Setiembre

Deudas

Tengo un producto de lucaiolli que estaba pagando y se fue a quiebra que estudio juridico interviene

Publicado 06 de Setiembre

Deuda

Hola buenas tengo una deuda y quiero pagarla como puedo hacer me puedo hacer

Publicado 25 de Agosto

Labarropa

Lleve mi lavarropas en la sucursal de general roca rio negro por una garantia y cerro y no se donde reclamarlo

Publicado 13 de Agosto