Whirlpool Argentina

Que me den una nueva licuadora lo antes posible

En mayo de 2017 me compre una licuadora kitchen aid de muy buena potencia, la cual incluía la función de picar hielo, de hecho fue uno de los motivos por los cuales la compré. En enero se me rompió el engranaje de plástico de la base que permite que la licuadora Gire El 20/1 me pongo en contacto vía mail con la empresa para iniciar el reclamo ya que la licuadora aún está en garantía. Desde ese momento, empezamos a comunicarnos por mail y luego me llamaban para coordinar que la pasaran a buscar por mi casa, la repararan y me la devolvieran. Ya van 3 veces que ponemos una fecha y una hora para el retiro y no pasan a buscarla. Yo me pido el día en el trabajo para esperarlos y ni aparecen y tampoco avisan que no van a venir, simplemente me dejan plantada. Ya pasó más de un mes y aún no tengo respuesta confiable, simplemente programan nueva fecha de retiro y vuelven a fallar. Y encima con la actitud que estan teniendo seguramente cuando la retiren vaya a saber uno cuanto tardan en devolvermela reparada. Una falta de respeto.

En mayo de 2017 me compre una licuadora kitchen aid de muy buena potencia, la cual incluía la función de picar hielo, de hecho fue uno de los motivos por los cuales la compré. En enero se me rompió el engranaje de plástico de la base que permite que la licuadora <a href="/gire">Gire</a> El 20/1 me pongo en contacto vía mail con la empresa para iniciar el reclamo ya que la licuadora aún está en garantía. Desde ese momento, empezamos a comunicarnos por mail y luego me llamaban para coordinar que la pasaran a buscar por mi casa, la repararan y me la devolvieran. Ya van 3 veces que ponemos una fecha y una hora para el retiro y no pasan a buscarla. Yo me pido el día en el trabajo para esperarlos y ni aparecen y tampoco avisan que no van a venir, simplemente me dejan plantada. Ya pasó más de un mes y aún no tengo respuesta confiable, simplemente programan nueva fecha de retiro y vuelven a fallar. Y encima con la actitud que estan teniendo seguramente cuando la retiren vaya a saber uno cuanto tardan en devolvermela reparada. Una falta de respeto.
Luisina N

Solamente recibí un llamado para ver si habían pasado a retirarlo, cuando dejé en claro por este medio que claramente no habían pasado.

Luisina N

No me propusieron nada, no me solucionaron el problema ni se comunicaron conmigo

Luisina N

ya me dejaron plantada por quinta vez, está llegando al mes en que se vence la garantía y desde enero que no consigo que vengan a buscarla.

Luisina N

No me ofrecen soluciones. Me llaman para concretar una nueva visita y vuelen a dejarme plantada sin retirar el producto. La primera visita programada q no fueron fue el 31 de enero y la ultima el miercoles 3 de abril. 5 reprogramaciones y a ninguna fueron. Se esta acercando la fecha en que vence la garantia y no lo solucionan.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes Luisina, cómo estas?. Mi nombre es Cesar y soy asesor de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si pudieron reparar la unidad. Caso contrario estaré encantado de ayudarte. Saludos cordiales

Luisina N

Nunca me dieron respuesta, no retiraron la licuadora, la garantía venció y me contactan 4 años más tarde?????? vergonzoso!!!!