Whirlpool Argentina

Por favor cambien mi heladera recién comprada sin gas!

Compre el 4 de diciembre heladera no frost wrw41aedar en Falabella y me la entregaronn el 5 de diciembre.
me comentó que recién el viernes la retiran para arreglar!!!

Compre el 4 de diciembre heladera no frost wrw41aedar en <a href="/falabella">Falabella</a> y me la entregaronn el 5 de diciembre. funcionó sólo 4 días y luego en el interior había mas temperatura que en el exterior! realicé reclamo 202846417 y el técnico de la empresa que la revisó me dijo que no tiene gas. me comentó que recién el viernes la retiran para arreglar!!! quiero que me la cambien ya que no es mi culpa y no es posible continuar sin heladra por medicamentos que requieren de la misma!!! necesito con urgencia respuesta.
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes Alicia, como estas?.
Mi nombre es Romina y soy asesora de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si pudieron reparar la unidad. Caso contrario estaré encantada de ayudarte. Saludos cordiales