Whirlpool Argentina

Pesimo servicio de un tecnico autorizado whirpool

me hablo el lunes que no conseguia las partes, que iba el martes.
la empresa no tiene Facebook no puedes escribir en comentarios en google, si hablas te dicen que no hay ningun reporte, pesimo servicio, solo tengo su pagina web www.whirpoolqueretaro.com y el telefono 442 245 60 21

el miercoles

Solicite una cita desde el sabado 25 de agosto por telefono, quedaron de ir de 12 a 13 hrs y nada, volvi a llamar y que no estaba agendada. la reagende para el domingo, llego el tecnico y vio el refrigerador whirpool el cual no hace hielos. comento que habia que cambiar unas valvulas, filtro de aire y y de agua, cotizó $3,200 acepte y quedo de ir al siguiente dia. me hablo el lunes que no conseguia las partes, que iba el martes. el martes no llegó a la hora acordada, no respondia el celular, llegó dos horas tarde. Toda la noche el refrigerador tiraba agua cada 15 minutos, el piso de mi cocina mojado. hoy es viernes y no han cambiado el filtro, sigue sin hacer hielo mi refrigerador, y me estafaron con $3,200 la empresa no tiene <a href="/facebook">Facebook</a> no puedes escribir en comentarios en google, si hablas te dicen que no hay ningun reporte, pesimo servicio, solo tengo su pagina web www.whirpoolqueretaro.com y el telefono 442 245 60 21 que pena que por esa pesima empresa que dice ser autorizado no quiera saber nada de la marca whirpool el miercoles
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Aurora, vamos a derivar tu reclamo con el sector correspondiente, para que se comuniquen con vos en breve. Saludos

aurora A  Solución rechazada:

nadie me ha contactado.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina  propuso una solución:

Aurora, nos informan que no fue posible comunicarse con vos ¿nos confirmas si tu número es fijo o celular? También indicanos a qué zona corresponde. Saludos

aurora A  Solución rechazada:

es en queretaro mexico 44 23 60 73 61

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina  propuso una solución:

Lamentamos mucho esta situación y nos gustaría poder ayudarte, sin embargo estas contactando a la página de Whirlpool Argentina y sólo proporcionamos soporte para este país. Te invitamos a ponerte en contacto con Whirlpool México, dónde con gusto podrán ayudarte, da clic en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/WhirlpoolMX/

aurora A  solución recibida:

Muy amables, contacto a Whirpool Mexico, saludos!!!