Whirlpool Argentina

No consigo repuestos y no se hacen cargo

Compré 2 purificadores de agua whirlpool en agosto de 2018 y ahora que necesito los filtros de repuesto no los tiene, me pidieron que contactara a Frávega donde lo compré y ellos me indican contactar a frávega, en principio ninguna empresa se hace responsable. Tengo las facturas de compra.

Compré 2 purificadores de agua whirlpool en agosto de 2018 y ahora que necesito los filtros de repuesto no los tiene, me pidieron que contactara a <a href="/fravega">Frávega</a> donde lo compré y ellos me indican contactar a frávega, en principio ninguna empresa se hace responsable. Tengo las facturas de compra. también voy a ir a defensa del consumidor, me estoy sintiendo estafada. Saludos.
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenos días Graciela, gracias por escribirnos. Vamos a derivar tu reclamo al área correspondiente para que puedan ayudarte. Saludos

Graciela S  Solución rechazada:

No respondieron nunca por este medio

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Graciela, buenos días. Verificamos el estado de tu reclamo y nos informan que se han contactado vía mail. Saludos