Whirlpool Argentina

Necesito que me devuelvan la plata o reemplacen mi heladera por una nueva

Adquiri una heladera whirpool en Rodo y cuando la enchufe en mi casa empezo a hacer un ruido no habitual en una heladera nueva. Llame al servicio tecnico de whirpool y despues de 15 dias del primer llamado, me responden que como la falla de la heladera puede arreglarse no me pueden reemplazar el producto por uno nuevo. No acepto esta respuesta dsdo que yo compre una heladera nueva sin desperfectos y la heladera que me vendieron tiene un desperfecto desde el momento cero osea una falla de fabrica. No es posible que habiendo pagado por un producto nuevo tenga que aceptar un producto que necesita reparacion desde el momento de la entrega.

Adquiri una heladera whirpool en <a href="/rodo">Rodo</a> y cuando la enchufe en mi casa empezo a hacer un ruido no habitual en una heladera nueva. Llame al servicio tecnico de whirpool y despues de 15 dias del primer llamado, me responden que como la falla de la heladera puede arreglarse no me pueden reemplazar el producto por uno nuevo. No acepto esta respuesta dsdo que yo compre una heladera nueva sin desperfectos y la heladera que me vendieron tiene un desperfecto desde el momento cero osea una falla de fabrica. No es posible que habiendo pagado por un producto nuevo tenga que aceptar un producto que necesita reparacion desde el momento de la entrega.
Comentario / Propuesta más votada
Maria G  +1

ya envie la información via Facebook, quedo a la espera del llamado para que me indiquen de qué manera van a devolverme el valor de la heladera defectuosa o como van a reemplazarla por una nueva sin desperfectos.
Gracias

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola, buenos días. Como te comentamos vía Facebook ¿Nos podrías brindar tus datos de contacto así podemos ayudarte? Saludos

28 de Febrero a las 14:27 hs.Responder

Gracias

Maria G

NO me parece valida la solcuion que me brindan porque me ofrecen reparar una heladera que yo compre (y pague) como nueva, y desde el momento en que la enchufe fallo el ventilador. Me ofrecen repararla pero uo quiero que me la cambien por una nueva dado que yo pague por una heladera nueva y no, por una arreglada. Si hubiera querido comprar una heladera arreglada hubiera ido a comprarla a un outlet y la hubiera pagado mucho menos.

Maria G

No me devolvieron la plata, ni me cambiaron la heladera defectuosa ni tampoco arreglaron el defecto. Es una falta total de respeto!!! Un estafa!

Maria G

Hace mas de un mes que me responden que estan a la espera de un repuesto. Estoy enviando una carta documento por incumplimiento de la garantia. Son unos estafadores y ladrones.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buen día María, como estas?. Mi nombre es Leandro y soy asesor de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si pudieron reparar la unidad. Caso contrario estaré encantado de ayudarte. Saludos cordiales

Maria G

tu comentario llega 2 años tarde... Un servicio horrible... Sigo totalmente disconforme con mi heladera que nunca cambiaron y que hace un ruido inusual. Vinieron varias veces a ver la heladera y nunca resolvieron el problema del ruido que supera los decibeles del rango establecido en la etiqueta. NUNCA MAS VOY A COMPRAR UNA HELADERA WHIRLPOOL Y A TODO EL QUE PUDE LE TRANSMITÍ LO ESTAFADA QUE ME SENTI CON LA COMPRA Y LA SOLUCION OFRECIDA.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Lamentamos mucho la situación y te pido disculpas nuevamente. Vamos a dar el caso por cerrado, de igual manera ante cualquier duda o consulta quedo a tu disposición. Estamos trabajando día a día para mejorar nuestro servicio. En caso que quieras solicitar una visita técnica te dejo los datos de contacto y quedo a tu disposición.
Para solicitar servicio técnico podés comunicarte al +54 11 ****-**** (Capital Federal y GBA), ****-***-**** (Córdoba capital y Rosario) o ****-***-**** (Para el resto del país) de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., y Sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. O ingresá en este link para que puedas gestionar el pedido: ****s://goo.gl/5ww6HL . Ante cualquier duda, consultanos. Saludos