Whirlpool Argentina

Necesito que me arreglen el anafe o me den otro

4 de agosto 2017
estimado/a, a quien corresponda:
me dirijo a usted para informarle que el 26 de junio, compré un anafe whirpool modelo wdb60ar. Hice esta compra en Musimundo sc bariloche
atentamente,
jose martin scervino
quintral 1250
(8400) san carlos de bariloche, río negro
argentina
e-mail: [email protected]; [email protected]

4 de agosto 2017 estimado/a, a quien corresponda: me dirijo a usted para informarle que el 26 de junio, compré un anafe whirpool modelo wdb60ar. Hice esta compra en <a href="/musimundo">Musimundo</a> sc bariloche lamentablemente, su producto no funcionó bien y el service oficial post venta tampoco me soluciono el problema. El anafe fue instalado en obra, el 31 de julio pero el encendido eléctrico no funciono. Cuando recurri al service el mismo fue inadecuado, nunca se presentaron en mi casa, y me hicieron llevar el anafe al service el 1 de agosto al negocio del service oficial de whirpool (claudio bertazzo, n° de orden 044594). Se comprometieron dar una respuesta de arreglo el dia 3 de agosto pero nunca llamaron. Cuando llame al service respondieron “que no tenían tiempo de ocuparse del aparato, que quizás podrían hacerlo en el transcurso de la otra semana”. Cuando dije que llamaría para hacer una queja me amenazaron diciendo que si efectuaba la misma no se ocuparían del aparato y quedaría en su local 3 meses que es lo que tarda whirpool en hacerse cargo. mucho apreciaré que me den una solución, para recuperar mi dinero o el anafe en funcionamiento, ya que no tengo cocina para resolver este problema. Adjunto copias. quedo a la espera de su respuesta y una resolución para mi problema. Por favor, establezca contacto conmigo enviando una carta al domicilio indicado. atentamente, jose martin scervino quintral 1250 (8400) san carlos de bariloche, río negro argentina e-mail: [email protected]; [email protected]
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola José Martín, muchas gracias por especificarnos el problema. Podrías brindarnos un número telefónico para poder ayudarte? ¡Gracias!

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes José Martin , como estas?.
Mi nombre es Romina y soy asesora de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si pudiste solucionar tu inconveniente . Caso contrario estaré encantada de ayudarte. Saludos cordiales

J M

Llámame *************

25 de Marzo a las 20:39 hs.