Whirlpool Argentina

Mancha y rompe las prendas

Buen dia hice el reclamo con respecto al secarropas, comenzó a enganchar la ropa, muchas prendas las rompre y en todos los casos la mancha, lo compre en comodoro rivadavia en Jumbo

Buen dia hice el reclamo con respecto al secarropas, comenzó a enganchar la ropa, muchas prendas las rompre y en todos los casos la mancha, lo compre en comodoro rivadavia en <a href="/jumbo">Jumbo</a>
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Andrea, buenos días ¿Podrías contarnos dónde adquiriste el producto? Vamos a derivar tu reclamo al área correspondiente. Saludos

Andrea C

Buenos días, Llame al service y luego de una semana y de pagar *** pesos para retirarlo y hacer el presupuesto me contestaron que no hay manera que me enganche la ropa, tratándome como si yo tuviera distorsionada la realidad, lo lleve al service oficial q ud. Me recomendó SERVICE COSTANERA de Comodoro Rivadavia, ahora???

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Andrea, buenas tardes. Vamos a derivar tu mensaje al área responsable. Saludos

Andrea C  Solución rechazada:

todavia no tengo respuesta del service oficial, quedaron en llamarme hace mas de una semana,

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Andrea, buenos días. Verificamos tu reclamo y lo derivamos nuevamente. Saludos

Andrea C

Me trajeron el seccarropas devuelta pero no le hicieron absolutamente nada, sigue manchando y rompiendo la ropa, debo destacar que tampoco me cobraron solo los *** pesos del presupuesto. Me dijeron que habían limado algo del adentro pero sigue exactamente igual.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Andrea, buenos días. Vamos a derivar tu mensaje al área encargada de darle seguimiento a tu reclamo. Saludos

Andrea C

Disculpas pero los últimos tres mensajes los derivaron y ...., me da la idea que esto no tiene solución porque para empezar el service niega que el secarropas falla.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Andrea, buenos días. Verificamos el estado de tu reclamo y lo derivamos nuevamente al área encargada de darle seguimiento. Saludos