Whirlpool Argentina

Licuadora kitchenaid

Compré una licuadora hace un mes en Musimundo Se rompió uno de los componentes de la misma (en internet lo llaman embrague al componente), y solicito me asesoren en el servicio técnico. La licuadora es marca kitchenaid

Compré una licuadora hace un mes en <a href="/musimundo">Musimundo</a> Se rompió uno de los componentes de la misma (en internet lo llaman embrague al componente), y solicito me asesoren en el servicio técnico. La licuadora es marca kitchenaid
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Seba, buenos días. Para ayudarte necesitamos que nos indiques tu zona de residencia. Saludos

Buenos días, vivo en San Miguel de Tucumán, en zona de barrio sur

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Seba buenos días. Aquí te adjuntamos los datos del técnico oficial de tu zona, para que te pongas en contacto:

Nombre del Taller: Vázquez Sandra
Línea de productos que atiende: Lavarropas, Lavasecarropas, Secarropas, Heladeras, Freezer, Cava Vino, Aire Acondicionado
Localidad: Concepción
Domicilio: OCTAVIANO VERA 42 Teléfono:****-***-****Zonas de cobertura: CONCEPCION,AGUILARES

Nombre del Taller: Guzman Juan Santiago
Línea de productos que atiende: Lavarropas, Aspiradores, Heladeras, Freezer, Cava Vino, Aire Acondicionado, Pequeños Electrodomesticos
Localidad: San Miguel de Tucuman
Domicilio: CORRIENTES ****
Teléfono: ****-***-****
Zonas de cobertura: San miguel de tucuman - Banda del Río Salí - Alderetes - Los Gutierrez - Yerba Buena - Rinconada - Manantial - San Pablo. Otras zonas coordinando disponibilidad.

Nombre del Taller: Delgado José Víctor
Línea de productos que atiende: Lavarropas, Lavasecarropas, Lavavajillas, Secarropas, Cocinas, Anafe, Purificadores, Campanas, Heladeras, Freezer
Localidad: Tucumán
Domicilio: REPúBLICA DE BOLIVIA ***
Teléfono: ****-***-****
Zonas de cobertura: SAN MIGUEL DE TUCUMAN-LAS TALITAS- TAFI VIEJO- LOS NOGALES- YERBA BUENA- SAN PABLO- LA REDUCCION- LULES-BANDA DEL RIO SALI- LOS GUTIERREZ- LA FLORIDA- LUISIANA- LOS AGUIRRE- ALDERETES- MANUEL GARCIA FERNANDEZ-BELLA VISTA

Nombre del Taller: Piciucchi Sergio Maximiliano
Línea de productos que atiende: Lavarropas, Lavasecarropas, Lavavajillas, Secarropas, Cocinas, Hornos Eléctricos, Anafe, Microondas, Purificadores, Campanas, Aspiradores, Heladeras, Freezer, Cava Vino, Aire Acondicionado, Pequeños Electrodomesticos
Localidad: Yerba Buena
Domicilio: DIEGO DE VILLAROEL ****
Teléfono: ****-***-****
Zonas de cobertura: YERBA BUENA, TAFI VIEJO , LULES,SAN MIGUEL DE TUCUMAN, CONCEPCION, FAMAILLA

También podes ingresar en nuestra web y solicitarlo: https://goo.gl/5ww6HL

Ante cualquier duda, nos consultas. Saludos

seba F

No puedo contactar a ningún servicio técnico ya que la página censura los datos. Podrían enviarme la info por mail?

seba F

Ya pude loguearme y ver los datos correctamente. Les avisaré cuando lo solucione

Hola, Sebastian. Ante cualquier duda, nos volvés a consultar. Saludos