Whirlpool Argentina

Lavavajilla

El dia 6/9/18 compre un lavavajillas modelo wle09af en la firma Coto el mismo se instaló a los pocos dias y presentaba un problema que no abría la jabonera, se hizo el reclamo y vino un técnico a constatar el problema, a los 10 dias (11/10/2018) vino con el repuesto, lo cambió y en vez de probar su funcionamiento se negó y se retiro diciendo que lo probemos a la noche.
cuando se probó, otra vez seguía con el mismo problema.
es una verdadera verguenza que una firma con el nombre que tiene actue así.
terminaré accionando judicialmente.

El dia 6/9/18 compre un lavavajillas modelo wle09af en la firma <a href="/coto">Coto</a> el mismo se instaló a los pocos dias y presentaba un problema que no abría la jabonera, se hizo el reclamo y vino un técnico a constatar el problema, a los 10 dias (11/10/2018) vino con el repuesto, lo cambió y en vez de probar su funcionamiento se negó y se retiro diciendo que lo probemos a la noche. cuando se probó, otra vez seguía con el mismo problema. en el día de hoy 18/10 vino otro técnico a comprobar el problema y dijo que haría el informe y así seguimos sin lavavajillas despúes de más de un mes de su compra. envie un mail y me respondieron que el dia 25/10 se comunicarian conmigo, nunca llamaron y hoy 26/10 llame y me dicen que el 30/10 vendran por una inspección tecnica. es una verdadera verguenza que una firma con el nombre que tiene actue así. terminaré accionando judicialmente.
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina  propuso una solución:

Daniel, lamentamos mucho las molestias ocasionadas. Te comentamos que derivamos tu mensaje con el área encargada. Saludos

daniel G  Solución rechazada:

porque ya vinieron tres veces y no solucionaron el problema y ahora dicen que vendrian mañana para una "inspeccion" que seguramente no solucionará el problema y deberé seguir esperando.
Muy poco seria la empresa.

daniel G  Solución rechazada:

y siempre dicen lo mismo , "lamentamos lo sucedido y se ha pasado al area encargada" pero el lavavajillas no funciona.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina  propuso una solución:

Daniel, como le indicamos anteriormente, su caso ya se encuentra en gestión con el área encargada. Saludos

daniel G  Solución rechazada:

ahora llamaron diciendo que el jueves 1/11 se llevaran el lavavajillas, veremos cuando lo tendré funcionando

aun sin lavavajillas

daniel G  Solución rechazada:

El lavavajillas fue retirado hace mas de una semana y aun no se comunicaron para saber como sigue esto, la cuestión es que hace mas de dos meses que compré un lavavajillas nuevo y aun no lo pudimos usar, la verdad una verguenza, solo en la Argentina pasa esto.

daniel G  solución recibida:

Ayer 13/11/**** me entregaron el lavavajillas reparado, después de mas de dos meses de haberlo comprado , en el primer lavado trabajo bien, esperemos que haya quedado solucionado.

daniel G

El día 13/11 se me entregó el lavavajillas que estuvo 10 días a prueba en el Service Oficial, ese mismo día se realizó un lavado y funcionó perfectamente, al otro día con otro lavado volvió a presentar la misma falla por la que se había reclamado, no abre la jabonera y la pastilla de jabón queda intacta.
El lavavajillas fue comprado el 6/9 y el problema se presentó desde el mismo día de la instalación.
Parece mentira que una empresa de su renombre cuente con un Servicio técnico tan ineficaz y deplorable y que ante un problema técnico de un artefacto nuevo actúe de ésta forma.

De ninguna forma aceptaré que este Servicio Técnico vuelva a intentar reparar el lavavajillas o volver a retirarlo, por lo que intimo plazo 72 hrs para que se me cambie el lavavajillas por uno nuevo y en perfectas condiciones, caso contrario accionaré judicialmente contra la Empresa por estafa al consumidor, mas los costes por tiempos perdidos en espera del Service y costes de instalacíon y desinstalación.

Asimismo realizaré la denuncia correspondiente en Defensa al Consumidor y publicaré todo lo acontecido en todos los medios que estén a mi alcance.
RECLAMO NUMERO *********