Whirlpool Argentina

La heladera hace mucho ruido apenas la prendi

llame Rodo donde la compre, no atendia el tel. Entonces marche asta alla, me pasaron el tel de whirlpool 4480 8888 que se cortaba todo tiempo. Apos varios intentos me puso desesperada y arrepentida de la compra. Conclusión nadie queria hacer cargo de me caso, asta que el gerente me vio llorando desesperada llamo el tecnico de un tal etetro service que estoy aguardando viernes de 08:00 a las 13:00.

Compre sabado una heladera whirlpool modelo ak inox 400 litros. Me entregaron el martes a las 20:00hs. Martes la limpe con un trapo umido como indicaba, había en el refrigerador partes del vedado que estaba suelto, el problema mas grande es que cuando la prende tenia un ruido tremendo, se calentaba mucho las laterales, y no se cortaba. llame <a href="/rodo">Rodo</a> donde la compre, no atendia el tel. Entonces marche asta alla, me pasaron el tel de whirlpool 4480 8888 que se cortaba todo tiempo. Apos varios intentos me puso desesperada y arrepentida de la compra. Conclusión nadie queria hacer cargo de me caso, asta que el gerente me vio llorando desesperada llamo el tecnico de un tal etetro service que estoy aguardando viernes de 08:00 a las 13:00. comento que el cable es muy cortito, me quedo faltando 20 cm. Espero que alguien venga cambiar este cable.
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Maria, buenas tardes. Gracias por compartirnos tus datos. Te comentamos que derivamos tu reclamo con el área encargada. Saludos

19 de Febrero a las 19:01 hs.Responder