Whirlpool Argentina

Kitchen aid, -ni arreglan, ni cambian, ni contactan!! batidora se rompió 2 veces

El 12/10/2019 compre en la Tienda Virtual de Falabella y retiré en la tienda de falabella del shopping tom, una kitchen aid batidora artisan roja ksm175ca, y la misma dejó de funcionar al mes de haberla comprado. El motor se había trabado. El 4 de novimebre me contacté con la garantía de kitchenaid argentina, brindada por whirpool, y habiendo hablado con la operadora paula bonilla, y con muchísima demora en el proceso, logré que vinieran a buscar la batidora a mi casa para repararla por estar en el periodo de garantía de un año. El reclamo fue el número 2003363405, y tardaron 1 mes en devolverla, es decir, el 3 de diciembr, y me la devolvieron unos días después. (29 días + los días que estuvo fallando en casa + los dias extra hasta que llegó a casa). Me dijeron por teléfono "la batidora no estaba rota, se le hizo un cambio de carbones al motor y anduvo" lo cual me pareció una actitud despreciable, como querinedo indicar que yo era un tonto. La batidora estaba rota, y yo no puedo abrir la batidora para cambiarle los carbones al motor. El 19/05/2020 volví a comunicarme porque la batidora comenzó a fallar nuevamente, haciendo un ruido como a falta de grasa o algo, muy fuerte, lo que la dejó inutilizable de nuevo. Abrieron el caso número 203979834 // 810652190. Vinieron a buscar la batidora el jueves 28/05/2020. El numero de seguimiento de envío de oca es el 1951800000000003958, donde indica que llegó a destino el 11/06/2020. Me llamaron para decirme que "la batidora no estaba rota, sino que le faltaba grasa a los buges, y la engrasaron". De nuevo una actitud muy despreciable al insinuar que el aparato no estaba roto, ya que sí, lo estaba. Yo no puedo abrir la batidora para "agregarle grasa a los engranajes". me enviaron la batidora de regreso diciendo que estaba reparada, llegó el miércoles 07/07/2020. Me encontré con que la batidora andaba horriblemente mal, con el mismo problema que antes, y sonaba aún peor. No responden! - ley 24240 iv 17 'a' exijo el cambio!!!

El 12/10/2019 compre en la <a href="/tienda-virtual">Tienda Virtual</a> de <a href="/falabella">Falabella</a> y retiré en la tienda de falabella del shopping tom, una kitchen aid batidora artisan roja ksm175ca, y la misma dejó de funcionar al mes de haberla comprado. El motor se había trabado. El 4 de novimebre me contacté con la garantía de kitchenaid argentina, brindada por whirpool, y habiendo hablado con la operadora paula bonilla, y con muchísima demora en el proceso, logré que vinieran a buscar la batidora a mi casa para repararla por estar en el periodo de garantía de un año. El reclamo fue el número 2003363405, y tardaron 1 mes en devolverla, es decir, el 3 de diciembr, y me la devolvieron unos días después. (29 días + los días que estuvo fallando en casa + los dias extra hasta que llegó a casa). Me dijeron por teléfono "la batidora no estaba rota, se le hizo un cambio de carbones al motor y anduvo" lo cual me pareció una actitud despreciable, como querinedo indicar que yo era un tonto. La batidora estaba rota, y yo no puedo abrir la batidora para cambiarle los carbones al motor. El 19/05/2020 volví a comunicarme porque la batidora comenzó a fallar nuevamente, haciendo un ruido como a falta de grasa o algo, muy fuerte, lo que la dejó inutilizable de nuevo. Abrieron el caso número 203979834 // 810652190. Vinieron a buscar la batidora el jueves 28/05/2020. El numero de seguimiento de envío de oca es el 1951800000000003958, donde indica que llegó a destino el 11/06/2020. Me llamaron para decirme que "la batidora no estaba rota, sino que le faltaba grasa a los buges, y la engrasaron". De nuevo una actitud muy despreciable al insinuar que el aparato no estaba roto, ya que sí, lo estaba. Yo no puedo abrir la batidora para "agregarle grasa a los engranajes". me enviaron la batidora de regreso diciendo que estaba reparada, llegó el miércoles 07/07/2020. Me encontré con que la batidora andaba horriblemente mal, con el mismo problema que antes, y sonaba aún peor. No responden! - ley 24240 iv 17 'a' exijo el cambio!!!
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Alfredo, buenos días. Para poder ayudarte, necesitamos tu número de contacto. Saludos

**********

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Gracias por compartirnos los datos. Te informamos que tu reclamo fue derivado al área correspondiente para que puedan darle una solución a tu problema. Saludos

Alfredo P  Solución rechazada:

PORQUE NO HAN HECHO NADA! QUIEREN QUE NOS CANSEMOS!

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Alfredo, buen día. Te comentamos que tu reclamo se encuentra en gestión y fue derivado nuevamente con el área encargada. Saludos

Alfredo P

Mentirosos, mentirosos, mentirosos, mentirosos, mentirosos, mentirosos, mentirosos, mentirosos, mentirosos, mentirosos, mentirosos, mentirosos, mentirosos, mentirosos, mentirosos, mentirosos, mentirosos, mentirosos, mentirosos, mentirosos, mentirosos, mentirosos, mentirosos, mentirosos, mentirosos, mentirosos, mentirosos, mentirosos, mentirosos, mentirosos, mentirosos, mentirosos, mentirosos, mentirosos, mentirosos, mentirosos, mentirosos, mentirosos, mentirosos, mentirosos, mentirosos, mentirosos, mentirosos, mentirosos, mentirosos, mentirosos, mentirosos, mentirosos, mentirosos, mentirosos, mentirosos, mentirosos, mentirosos, mentirosos, mentirosos, mentirosos, mentirosos, mentirosos, mentirosos, mentirosos, mentirosos, mentirosos, mentirosos, mentirosos, mentirosos, mentirosos, mentirosos

MENTIRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NO DERIVARON NADA

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Alfredo, te aconsejamos que aguardes la comunicación de nuestro equipo que te ayudará a resolver tu inconveniente. Saludos

Alfredo P

yo te aconsejo que despidas al gerente de atención al cliente y a su equipo

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buen día, Alfredo. Dejamos asentado tu reclamo nuevamente para que un representante local se contacte con vos a la brevedad. Saludos

Alfredo P

whirpool te cuento un chiste,
- de cuantos wat tiene que ser un foco de luz para poder andar bien en una casa?
- de 2.
- por qué?
- porque lo wa a prender, y lo wa a apagar...

viste? mis chistes son mejores que los tuyos WHIRPOOL!

MANGA DE ESTAFADORES!!!

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Alfredo, buenos días. Te comentamos que tu reclamo se encuentra en gestión y fue derivado nuevamente con el área encargada. Saludos

Alfredo P

no se van a quedar con la ultima palabra.

NO LES DESEO NADA MALO, PERO OJALÁ QUE SE LES ROMPA EL COLOR CELESTE Y TENGAN QUE PINTAR CON AZUL MUY DESPACITO.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Alfredo, buenos días. Vamos a derivar tu mensaje con nuestro equipo. Saludos.

Alfredo P

Whirpool, dale amigo, me tenés podrido con el copy-paste.
Te invito a tomar una leche con chocolate a casa, de paso traete una batidora nueva, dale? mi dirección y mi teléfono ya los tenés, mandame un whatsapp y venite cuando quieras!

Alfredo P

Whirpool, dale amigo, me tenés podrido con el copy-paste.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Alfredo, buen día. Dejamos asentado tu reclamo nuevamente para que un representante local se contacte con vos a la brevedad. Saludos

Alfredo P

Whirlpooll dejo asentada mi respuesta para que mi mamá se contacte con tu mamá.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Alfredo, buenos días. Te aconsejamos que aguardes la comunicación de nuestro equipo que te ayudará a resolver tu inconveniente. Saludos

Alfredo P

me encanta cómo siempre querés tener la última palabra Whirlpool, se nota que José Whirlpool no está casado.. si no, mamita! Lo único que dirías sería "Sí, señor, como usted mande mi querido cliente"

Alfredo P

Te puedo presentar a Señora Atma, tienen muchas cosas en común, quizás pegan onda y quién sabe... salen nuevos electrodomestisicos marca AtPool.. me imagino algo así como un slogan "AtPool, durabilidad y confianza al servicio tu vieja"

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Alfredo, te comentamos que tu reclamo se encuentra en gestión y fue derivado nuevamente con el área encargada. Saludos

Alfredo P

Whirlpool, le dije a tu mamá que te lave la boca con jabón por decir mentiras.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Alfredo, buenos días. Reiteramos tu reclamo con nuestro equipo para que se contacten con vos en breve. Saludos.

Chincho poroto

Alfredo P  Solución rechazada:

Mienten mienten mienten

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buen día Alfredo, como estas?. Mi nombre es Leandro y soy asesor de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si pudieron reparar la unidad. Caso contrario estaré encantado de ayudarte. Saludos cordiales

Alfredo P

Hola Leandro. Para nada. Sigo con la batidora rota acá en casa. Como les dije, no confío en que se la lleven por dos razones: ya se la han llevado y la devolvieron igual de rota, tardando un montón de tiempo, la otra razón es que son tan poco confiables en su contestación que no sé si se las doy que me la vayan a devolver. Exigimos que se nos cambie el equipo por uno nuevo, según lo que ampara la ley de defensa al consumidor.

22 de Marzo a las 22:13 hs.
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Entiendo Alfredo. Te compartimos el número del centro de atención al cliente KitchenAid donde podrás solicitar asistencia técnica. Saludos!: **** *** ****. Horario de atención: Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00 hs, Sábados de 08:00 a 13:00 hs. E-mail: atencionalcliente*kitchenaid.com

Alfredo P

le podés decir a la ejecutiva que tiene el caso Ariand Purita que nos llame por favor? y dejen de escribir en su consola que "llamamons y nadie contestó" porque nunca llaman!

25 de Marzo a las 16:36 hs.

*Ariadna

25 de Marzo a las 16:36 hs.