Whirlpool Argentina

Exijo cumplimiento de garantia

Estoy necesitando garantia porque el lavavajillas presenta varias fallas, y sin embargo la marca no se hace cargo, siempre me cortan las llamadas del 0800 y nunca me terminan de atender, via Facebook la empresa se lava las manos

Estoy necesitando garantia porque el lavavajillas presenta varias fallas, y sin embargo la marca no se hace cargo, siempre me cortan las llamadas del 0800 y nunca me terminan de atender, via <a href="/facebook">Facebook</a> la empresa se lava las manos
alejandro P  Solución rechazada:

hace mas de un mes no tengo respuesta

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Alejandro, buenos días. Para ayudarte necesitamos que nos compartas un número de teléfono y que nos cuentes dónde adquiriste el producto. Saludos

alejandro P

el telefono esta en el reclamo, necxus lo compre.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Alejandro, buenas tardes. Para verificar tu reclamo y derivarlo al sector encargado necesitamos que nos compartas un número de teléfono. En esta publicación sólo contamos con tu número de DNI. Saludos

alejandro P

No está permitido publicar teléfonos de forma pública. Mandeme un email y le doy el numero

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Alejandro, buenas tardes. Tu reclamo fue derivado al sector correspondiente. Saludos

A la fecha no

alejandro P

Mande un email y después de eso me mandaron otro email igual con lo mismo

alejandro P  Solución rechazada:

terrible. la garantía finalizó y nunca me llamaron ni nada. sin solución. empresa totalmente irresponsable!

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Alejandro, buenas tardes. Para verificar tu reclamo necesitamos que nos compartas un número de contacto. Podés escribirnos por mensaje privado a nuestros canales de Facebook, Instagram o Twitter o enviarnos un mail a atencionalcliente*whirlpool.com También podés comunicarte a las siguientes líneas telefónicas:

- Capital Federal y Gran Buenos Aires: 11-****-****
- Córdoba Capital y Rosario: ****-***-****
- Resto del país: ****-***-****

Saludos

alejandro P

ya les escribí via Facebook supuestamente mandaban técnico jamás paso! la garantía se venció el día 4 y quede con un producto inútil. en ese teléfono atienden de otro país y son un desastre cortan y nadie se hace cargo de nada. nunca más compro ni recomiendo whirlpool a nadie

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Alejandro, buenas tardes ¿Podrías compartirnos tu usuario en Facebook? Así podemos rastrear tu mensaje y derivarlo nuevamente al sector encargado. Saludos

alejandro P  Solución rechazada:

Me mienten, envian emails falsos que me van a dar servicio tecnico y es mentira. Empresa estafadora y embustera

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buen día Alejandro, como estas?. Mi nombre es Leandro y soy asesor de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si pudieron reparar la unidad. Caso contrario estaré para encantado de ayudarte. Saludos cordiales