Whirlpool Argentina

El servicio tecnico de whirpool es una porqueria!

Compre un aire acondicionado whirpool en Falabella como bien es sabido la garantia es de whirpool, no de falabella. Cuando lo termina de instalar el tecnico al aire, nos encontramos con que el control remoto no funciona. Llamo a falabella, y me dice que en las proximas 72hs se iban a estar comunicando conmigo. Se comunican, y me pasan el telefono de atencion al cliente de whirpool. Llamo a whirpool, quien me atiende me dice que en las proximas 48hs me iba a estar llamando un agente. Pasadas las 48hs no me llamo nadie. Vuelvo a llamarlos, y me dicen que dado que no me llamo ningun agente, el servicio tecnico se iba a comunicar directamente. A media hora de cumplirse el plazo los llamo, y me dicen que faltaba media hora para que se cumpla el plazo, por lo que debia esperar a que se cumpla el plazo! No podia creer lo que estaba escuchando. Llamo a la hora y media, le doy mis datos, y me dicen de que iban a corroborar mis datos y que en el plazo de una hora me iban a estar llamando. Pasa la hora, no me llama nadie, asi que vuelvo a llamar. Fue gracioso escuchar decir que mi caso ya habia superado todos los limites y que en un agente me iba a estar llamando en las 48hs!!!!! Llamo a falabella, les comente mi caso, y obtuve como respuesta que en las 24hs se iban a estar comunicando conmigo. Lo que sucedio fue que nadie me llamo. Llamo a falabella, y me dicen de que tenia un plazo de 5 dias para reclamar, que pasado ese plazo la garantia corre por cuenta de whirpool!!!

Compre un aire acondicionado whirpool en <a href="/falabella">Falabella</a> como bien es sabido la garantia es de whirpool, no de falabella. Cuando lo termina de instalar el tecnico al aire, nos encontramos con que el control remoto no funciona. Llamo a falabella, y me dice que en las proximas 72hs se iban a estar comunicando conmigo. Se comunican, y me pasan el telefono de atencion al cliente de whirpool. Llamo a whirpool, quien me atiende me dice que en las proximas 48hs me iba a estar llamando un agente. Pasadas las 48hs no me llamo nadie. Vuelvo a llamarlos, y me dicen que dado que no me llamo ningun agente, el servicio tecnico se iba a comunicar directamente. A media hora de cumplirse el plazo los llamo, y me dicen que faltaba media hora para que se cumpla el plazo, por lo que debia esperar a que se cumpla el plazo! No podia creer lo que estaba escuchando. Llamo a la hora y media, le doy mis datos, y me dicen de que iban a corroborar mis datos y que en el plazo de una hora me iban a estar llamando. Pasa la hora, no me llama nadie, asi que vuelvo a llamar. Fue gracioso escuchar decir que mi caso ya habia superado todos los limites y que en un agente me iba a estar llamando en las 48hs!!!!! Llamo a falabella, les comente mi caso, y obtuve como respuesta que en las 24hs se iban a estar comunicando conmigo. Lo que sucedio fue que nadie me llamo. Llamo a falabella, y me dicen de que tenia un plazo de 5 dias para reclamar, que pasado ese plazo la garantia corre por cuenta de whirpool!!!
Comentario / Propuesta más votada
Sebastián J  +3

Por cierto, tuquejasuma son unos capos!

27 de Diciembre a las 23:45 hs.
Sebastián J

Hoy los volvi a llamar, la respuesta que recibi fue que en un plazo de 48hs alguien me iba a estar llamando. Les pedi que ya que ellos no se podian comunicar con el service oficial en cordoba, que me pasaran el telefono que yo les llamaba, me dijieron que esa informacion no me la podian dar, les pregunte si podia yo contratar a alguien por mi cuenta, y pasarles la factura, a lo que me dijieron de que no era posible, y de hacerlo perdia la garantia. Estoy agotando todas las vias pacificas, no solo que no me dan solucion a mi problema sino que tambien son reacios a querer solucionarlo. Hay alguna otra posibilidad que no sea la de ir a reclamar a defensa al consumidor?

19 de Diciembre a las 5:25 hs.
Sebastián J

Son un desastre lean este blog y veran que no soy el unico http://nocompreswhirlpool.blogspot.com.ar/

27 de Diciembre a las 23:43 hs.
Sebastián J

Por cierto, si les interesa el dia a dia de esto siganmen por twitter, o avisen y les comento por aca las ultimas novedades de la novela

27 de Diciembre a las 23:44 hs.
Sebastián J

Por cierto, tuquejasuma son unos capos!

27 de Diciembre a las 23:45 hs.
Sebastián J

Hoy salio Horacio Cabak puteando por twitter y hasta Listori los puteo por radio, son de lo peor

28 de Diciembre a las 4:11 hs.
Carolina B

"Un agente se va a comunicar con vos" Ja, el agente 86? son de terror

28 de Diciembre a las 15:50 hs.
Sebastián J  solución recibida:

Finalmente mi historia de terror tuvo un final, lejos estuvo de ser feliz. Agradezo a la gente de tuquejasuma. Abrazos y suerte al resto. Cuenten conmigo para cualquier boicot a esta empresa.

29 de Diciembre a las 0:01 hs.
Mariana

Chicos como hicieron???? yo sigo esperando, ni siquiera me llaman para concretar una cita con el técnico!!!!

Sebastián J

Los llame hasta el cansancio. Me quedaba por recurrir a defensa al consumidor, y si aun asi no me resolvian el caso me habian recomendado que les mande una carta documento. Tuve la suerte de no haber tenido que llegar a esas instancias. Saludos.

Carolina B

Defensa del Consumidor + Escrache en redes sociales. No te des por vencida.